Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Sin el Holandes es una lagrima el Liverpool

David De Gedios

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Que hijo de puta Mou, el cambio que mete en el final :lol:

1 me gusta

Todo el segundo tiempo firmo el empate. Zlatan parecia que jugaba de 5

De Gea la concha de tu madre.

Ademas hizo la gran Bauza mandando a Rooney de 8, lo amo a Mou pero estamos jugando peor que con Van Gaal.

1 me gusta

No tiene Basquet, aguante vip online. Ah, si tiene.

Si tiene basquet, no debe estar jugando nadie. Tiene todos los deportes esta mierda, hasta cuando hay grand slam te ponen la camara de las 9 canchas donde se este jugando

1 me gusta

che el prode q onda? ya fue?

[TWEET]788118815519440902[/TWEET]
[TWEET]788117548424462336[/TWEET]

Por lo visto armé la fecha y no puse ‘guardar’… La concha de mi madre.

Con esto creo que dejaré de participar.

1 me gusta

Está medio desfasado Mourinho, el juego que él quiere imponer se quedó en el tiempo

Q bronca este DeGea siempre nos ataja todo

Había q meter la bocha Liverpool!!

Latorre venía twitteando sobre un documental que habla de cómo se transformó el fútbol de Alemania… y twittea:
[tweet]789611762609950720[/tweet]

Como si los clubes alemanes no gastasen tanta guita :lol:

mmm creo que si comparas los numeros no tienen nada que ver. Recien ahora estan empezando a gastar mas, pero todo el Leverkusen el dormund y el wolfsburg medio que se hicieron de abajo.

Habría que verlos, sinceramente, pero no creo que haya una buena distancia entre los dos.

Si bien lo que dice Latorre es cierto, es un poquiiito sesgado.
Lo dice como si en Alemania no fluyera semejante caudal de billetes :lol:

Para mi tiene razon, el futbol ingles es el que mas gasta del mundo lejos, esta un escalon encima de cualquier otro europeo, tenes por lo menos 10 equipos muy muy ricos, los principales obviamente son Man U, Man C, Chelsea, Arsenal y Liverpool (que son candidatos al titulo en cualquier otra liga del mundo), y ademas tenes los Tottenham, West Ham, Aston Villa, Stoke City, Leicester, Southampton y me estare olvidando alguno mas que no tienen tanta guita como los primeros 5 pero son durisimos igual). Eso no lo tenes en ningun otro futbol ni por asomo.

Avisenlé a Latorre que los mejores players los tienen los de blanco y azulgrana y cualquier figura de la Premier va a parar ahí.

1 me gusta

Wilshere viene jugando todos los partidos, hoy contra Tottenham completo los 90 minutos; repito, un préstamo al reverendo cuete … Lo bueno es que le sacaron 2 puntos a los de Pochetino …

Igual, con la de lesiones que tuvo… preferible que tome rodaje ahí a que siga esperando lugar en el equipo.

Doblete de Shaquiri , 2-0 el Stoke al Hull que entra en descenso , habia arrancado bien y se re quedo

Ta ganando Leicester y pierde el Everton. Todo lo demas 0-0 x ahora