3-2 arriba el Arsenal. Está sufriendo como los pelotudos que son. Están con uno menos, Xhaka expulsado.
No se pueden perder estos puntos.
3-2 arriba el Arsenal. Está sufriendo como los pelotudos que son. Están con uno menos, Xhaka expulsado.
No se pueden perder estos puntos.
Otro penal erro el comegordas?
Vamos Arsenal carajo, encima me dio el punto en el prode, como me cago el Tottenham y el City, Agüero la concha de tu madre, hasta el prode me cagas, después la goleada del Bournemouth ni la vi venir, se vienen a pique el Leicester y el Sunderland, por eso acerté :mrgreen:
Este Tavo14 debe venir del futuro y erra resultados a propósito para disimular viejo, dejame de joder, no se entiende sino como no se le puede descontar ni un puto punto y sigue acertando
@Seba77; almenos tienen salud
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
C, y otro el colorado mufa
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
La asistencia que metió el grone del Chelsea en el tercer gol, jojo
Así que el Liverpool tiene chances de trepar a la punta? Obviamente va a perder.
Que pedazo de jugador Van Persie.Me acuerdo del golazo que le metio a España con ese pelotazo (obra de arte )que le mete Blind y ese cabezazo que mete.Uno de los mejores goles que vi en mi vida
lpm casi le ganamos a los spurs y le sacamos el invicto de pedo , estaba en el campo con directv y lo vi todo. jugo horrible el west brom aguantando y el gol faltando unos minutos pero despues no lo supo cerrar. que gran compra fue chadli hizo la ley del ex , seguimos en mitad de tabla luchando
muy linda la lucha arriba se pone
Juega el leon Can, ganamos.
Juega Fellaini, perdimos.
No lo pasan por Cablevision, que país de mierda.
Mati125: - Ese Bournemouth te bailo sabroso…
Seba77: - No es vergüenza caer ante el mejor
Mati125: - Pero no parecía…
Seba77: - Caímos ante el mejor, Mati, que no se te olvide.
Si, yo conozco vip online que es bastante buena para ver varios deportes. Pero no es lo mismo que la tele.
Sr director de Cablevision? “Que hay en la Premier hoy?.. Manchester United-Liverpool? Nah, quien querra ver esa bazofia. Mejor compremos Torino-Palermo”
Una verguenza que no televizen Liverpool United
No busquen otras paginas
Ojala empaten, asi me dan otro puntito en el prode :mrgreen:
Che, solo 3 votaron al Leicester o había mas y ya empezaron a borrarse? :lol:
que buen partido, dijo nunca nadie
Dale viejo no puede ser que no le ganemos nunca a los muertos del Manchester.