Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

En ningún momento dije que no tenía razón.
Pero lo dice como si los clubes de Alemania gastasen €10M por mercado de pases :lol:

0-0 Arsenal vs. Boro.

No te puede manejar el partido el bobo de Victor Valdes. Qué verdes.

Termino perdiendo el Everton nomas 2-1 , otra vez sin Ramiro

Arsenal y Tottenham dejaron pasar puntos faciles , puede aprovechar hoy el Liverpool ( espero que no ) y mañana el City y Chelsea

West Ham gano sobre la hora y profundiza el desastre del Sunderland , 2 puntos de 27

Venia a poner q estaba triste porq ahora laburo los sabados y no puedo ver los partidos de arsenal en vivo.
Pero ahora q veo como salieron, que bueno q no lo pude ver … 0 a 0… seguro q fue 3men2 embole

1 me gusta

No podés empatar de local con ese equipo de mierda, en fila de 7 triunfos al hilo. Estos puntos de mierda después te quitan la Premier, por enésima vez.

Creo que metí 2 puntos, apesto a rayos.

1 me gusta

Para el neutral estuvo bueno. El Boro metió como 4 contraataques feroces que tapó Cech, un animal. Un sujeto llamado Traoré corría como un hdp, menos mal que tenía a Negredo al lado.

Flojito el Arsenal para definir, hacía todo bien en 3/4, presionaba, movía la bocha, triangulaba pero nunca pateaban al arco porque el rival metía a 6 tipos en el área chica. Encima con Valdes cagandote de risa en cada ataque tuyo.

1 me gusta

Lindo gol de Coutinho.

VUELVE LA PREMIER A ESPN

Como me cagaron Arsenal, Everton y Tottenham la puta madre, resultados ilógicos, después el Stoke y el Watford me cagan siempre, es fija ya, me salvo ese gol sobre la hora del West Ham sino era otro errado mas y el Leicester, por ahora el Liverpool me esta dando otro puntito

Espero que mañana gane el City y empaten Chelsea y Manchester :twisted:

Que lindo otro fracaso del Everton por no poner a Ramiro

Cuando Liverpool iba 2-0 tuvo un par para ampliar la cuenta… creo que por pajero no amplió la distancia.

2-1 ahora, y quedan 9’.

Explica como.

Si quería, Liverpool le podría haber hecho 5.
Con el culo en la mano terminaron.

3 puntos, y arriba a la espera de mañana.

Habra q mirarlo entonces.
Los gunner nunca defraudan

los partidos van a ser televisados con camaras

1 me gusta

20 dolares comprar mucho mani

1 me gusta

Escogió mal Guardiola, no va a ganar un choto con el City, se va a ir virgo de ahí.

1 me gusta

Podemos decir Gagamou? O algo parecido

3-0 pierde el United con el Chelsea [emoji38]

Cada vez peor juega el equipo de Mourinho.

4-0

1 me gusta

Se viene otro 5-0 como en su etapa madridista?