no te tiene q gustar el futbol para putear a Wegner.
Arsenal pagó 45M por Ozil, ni en pedo era titular indiscutido en el Real Madrid
Me sorprende el empate de Manchester United ante Stoke.
Pochettino me gusta como dt.No me sorprenderia si lo va a buscar un grande de europa
Igual creo que las críticas no son justamente por lo futbolístico, sino por otras cuestiones…
En cuanto a méritos, debería tener dos o tres ligas más, SIN DUDAS, pero siempre pasa algo que los deja ahí… En la puerta.
8| No hubo ninguno mejor? :lol:
Eligieron un gol de Van Persie como el mejor de la historia de la Premier League: Esta temporada se cumplen 25 años desde que se inauguró el actual formato de competición y el primer gran reconocimiento ha sido para el holandés Robin Van Persie. En la gala de Leyendas del Fútbol que se celebró este martes en Londres, un gol del delantero ha sido reconocido como el mejor gol.
Es un golazo que pelota pone el Señor Wayne Rooney, pero asi nomas recuerdo el gol del Arsenal contra Norwich que fue una obra de arte.
Que crack Robin la descocio ese campeonato, una lastima que despues vivio mas roto que Larrondo y Lollo juntos.
Aposte a full al Everton y al west ham por manu y funesdios pero me esta jodiendo el prode fooooerte
Pase de atrás de mitad de cancha milimétrico y volea de primera de afuera del área, difícil que se vuelva a repetir creo yo.
Van Persie tiene varios así de volea.
Cristal Palace - West Ham :lol:
Ya voy sabiendo que lo erro, te juro que lo dejaría en blanco.
me salvó la fecha fifa sino al horno…
El gol de Bergkamp no participaba para que la votacion sea mas pareja? Hay 2 o 3 goles de Henry tambien de volea mejores o parecidos a ese, ni hablar de la mitica media vuelta
una falta de respeto que elijan ese gol
Que nostalgia ver goles de Van Persie fue hace menos de 5 años y ya parece que jugaba en la epoca del 90
Recién veo, pensé que era de una temporada… ¿De la historia?, ¿ese gol?, ¿quien consume tanta droga?
Sin palabras, no se puede tomar en serio eso. Lo deben haber elegidos pibes de 15 años.
mal son como los pubers q le faltan el respeto a ramón solo porq nacieron a finales de los 90
¿Murió el thread?
Viendo al Arsenal. Gana 2-0, tranqui. Todavía no termina en el PT. Doblete de Walcott, que viene bien desde que deja de participar en las jugadas y solo define.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
Error de Xhaka en la salida. Descontó Swansea.
Ay, ay, ay… :roll:
Chicos, x donde ven los partidos de la premier league? En espn no los pasan mas
El Everton le gana al City.
Agüero erró un penal.