Este campeonato es de Liverpool.
:roll:
Pobre pibe.
Capítulo 3459834752
Como se cago la carrera Ozil al ir a un club tan de mierda como el Arsenal con un tecnico super mediocre como Wenger
Lo ganó el Arsenal en la última :lol:
Había que aprovechar el traspié del City.
PD: Walcott, encima que sos un muerto, comilón ahora.
Porque en el Real Madrid era una perfección su carrera …
Cosa seria el Tottenham, aunque si no le pudo ganar un mano a mano al Leicester menos va a poder con el City seguramente.
Pero el Tottenham siempre estuvo de atrás, sacó una barbaridad de puntos en el tramo final…
Pasa que el Leicester ganaba siempre, 1-0, 1-0, 1-0. Así imposible acercarse.
City 18
Toten 17
Arsenal 16
Liverpool 16
Esta linda la cosa
Ahora va a ser peor, salvo que el City siga en Champions y tenga que rotar, cosa que dudo porque allá juegan siempre.
Lo que es insólito es lo del United, pensé que iba a ganar al trotecito esta Premier. No sé si será que siguen sufriendo el post Ferguson o Mourinho perdió la chispa.
Y con eso de la Champions puede perder puntos contra los United, Arsenal, Everton con rotación…
Yo siempre pensé que Guardiola como Mourinho perdieron esa chipa post- BarsavMadrid
Ferguson fue un GENIO. Transformo al Mancheser en un grande de Europa, y creo que nunca invirtio tanto presupuesto en refuerzos como esta haciendo el Manchester en estos ultimos años. Ademas tenia muy buen ojo para incorporar y tenia a los historicos Scholes y Giggs que siempre le rendian, siempre jugaban igual con su 4-4-2 practico y efectivo, ya tenian un estilo. Les va a costar mucho superar el fin del ciclo Ferguson.
Para mi les va a pasar la gran Liverpool.
Estaba mucho mejor en el Real Madrid , era titular indiscutido y peleaba por todos los titulos , el Arsenal es la intrascendencia total , en la Premier solo aspira a clasificar a la champions y en la Champions solo a llegar a octavos como mucho, ni hablar del tecnico sobrevalorado que tienen que hace 10 años que no gana nada , por pesetero se arruino la carrera Ozil
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?
Acaso el Arsenal paga mejores salarios que el Madrid? :lol:
Ozil se fue porque lo trajeron a Bale y no iba a estar en el equipo titular. Entonces prefirieron desprenderse de él por lo caro que era. Arsenal puso la pasta y se fue.
Ozil cobra mucho mas ahora en Arsenal que cuando estaba en el Madrid y cuando vino Bale al que iba a sustituir era a Di Maria que era el que jugaba de extremo derecho donde iba a jugar Bale y no a Ozil , por eso despues Di Maria tuvo que cambiar de puesto y termino jugando de interior en un medio campo de 3 jugadores con Modric y Xabi
¿Y vos cómo sabes que cobra mucho más?
Además Ozil terminó quemado en el Madrid junto con Higuaín despues de la eliminación contra el Dortmund en 2013. Por eso se fueron los dos. Creo que Ancelotti no los iba a tener en cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Además esa misma temporada, compraron a Isco al Málaga.
Porque salio en todos lados que iba a cobrar mucho mas en el Arsenal , en el Madrid era de los contratos mas bajos , lo habian pagado muy barato al Werder Bremen y venia como una apuesta y no como una figura consagrada, aparte su padre que era el representante sacaba una tajada de dinero muy importante con la venta , el tipo prefirio irse a un club que no tenia ninguna clase de aspiracion a nada con un tecnico super perdedor donde iba a jugar siempre auque este en bajo nivel a quedarse en el Madrid que peleaba todos los titulos y que por la competencia que iba atener no se iba a estancar en su juego como le paso en el Arsenal , Isco llegaba para ser suplente , no para ser titular , no era el caso de Bale que tenia que llegar y ser titular si o si porque lo habian comprado en 100 palos
Que grande el Arsenal, no solo gano, sino que me dio el único punto hoy, venia a pleno hasta ayer, hoy erre todos, la puta madre
:lol:
vengo parejo ehh, me voy a jugar unos números al quini
(me auto-quemo así es más parejo)
che si west Ham desciende, podria volverse un añito o 6 meses Lanzini…