Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Que fecha de mierda, como me cagaron todos, al United le había puesto empate, al Everton y al West Brom que ganaban, al Arsenal que empataba y golea y el peor de todos el Sunderland que le puse que ganaba y se lo dan vuelta, hijos de mil puta, 3 puntos nomas y de los lógicos, nefasta fecha

Al menos le erre en el prode pero nos cogimos bien a los putos del Chelsea de una buena vez

Excelente el Arsenal. Anoche tuve una corazonada y saqué el empate que había puesto.

Buena fecha para mi, 6 puntos. Me cagaron esos 2 clubes de mierda que son Crystal Palace y Everton, que ponga lo que ponga, jamás voy a acertar.

1 me gusta

Segun Ole:

El Kun volvió con two-do, eso en castellano seria con-chu-do :slight_smile:

2 Me gusta

Como odio cuando hablan del ‘gran momento del Kun’ para que sea llamado a la selección.

Hijos de puta, en el City hace años la rompe toda, siempre está en buen nivel. El tema es que en Argentina es un desastre el hijo de mama puta.

1 me gusta

Qué grande Zlatan, no le cabe una. Flojo desprecio para el que lo quiso saludar, te hace sentir una cucaracha el tipo :lol:

Que horrible el West Ham , tan bien que anduvo la ultima temporada ahora esta en puestos de descenso

y me falto votar en un watford-bur que no se guardó el resultado…

1 TAVO14 33
2 NIQ0 31
3 SEBA77 29
4 FANATICO 28
5 LINKINCARP 27
6 GES 27
7 NICOFERRARI 27
8 WIZARD 26
9 RAMSEY 23
10 MATI125 22
11 RS92 21
12 HPBUTELER 21
13 EVERUSE23 21

Aca es cuando se miente y se dice que habria acertado casi todos los resultados

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Fuera de joda, si hoy gana el Watford habria tenido 8 aciertos

ESPN ya no pasa ningún partido?

Metí 6 y sigo en el fondo, putos.

Es increíble, NINGUNA fecha le pegué a Everton, Crystal Palace y West Ham. Si le erro en la próxima a los 3, juro que tiro 7 resultados nomas.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Ahí vi que Everton-Palace juegan la fecha que viene.

Fija que Bolasie cumple la ley del ex.

Nada puede malir sal.

1 me gusta

Con la remodelacion de White Hard Lane y Stanford Bridge,Londres tendria 6 estadios de nivel mundialista:Wembley,el estadio Olimpico,el Emirates Stadium y aunque no es de futbol Twickenham.

La carismática Nicole Holliday, que da mucha caña en su Twitter, cumplirá su promesa si los ‘gunners’ ganan la Liga

Ganen o mueran.

2 Me gusta

El golazo que hizo Payet, maaaamaaaa !!! tremendo !!!
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/payet-westham-golanzo-premier-Middlesbrough_3_1660663923.html

1 me gusta

Me olvide de pronosticar por ese partido de mierda edl viernes

El West Brom siempre sobre el final la caga , jugamos de visitatne contra el ultimo Sunderland no se podia dejar puntos , pero no , fiue 1-1 . Que buena contratacion Chadli es de lo mejor del equipo como se acoplo tan rapido

West Ham sigue en descenso y sin poder ganar , Chelsea gano tranquilo 2-0 al Hull

1 me gusta

Firme yo, errando todo.

A sacarle el invicto al puto de Guardiola

1-1 empató el United de local contra el Stoke City que está último :lol:

CABLEVISION LA CONCHA DE TU VIEJA.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Estoy viendolo por AceStream sin relatos, solo con sonido ambiente.

El hincha ingles es el mas estupido del planeta. Aplauden barridas, faltas en contra y a favor, tiros a la luna, laterales. Ni hablar el “ooooooooheoeoehoeheoheoe” que cantan cuando se acuerdan cada 10 minutos mas o menos. Encima adaptaron el “eeeeeeeeeeeh puto!” de los mexicanos cuando saca el arquero. NEFASTO.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Cuando no Lanena errando. Le acaba de atajar un penal Bravo.

1 me gusta

Tremendo Pochettino, tremendo. Pegó en los momentos justos.