Que fecha de mierda, como me cagaron todos, al United le había puesto empate, al Everton y al West Brom que ganaban, al Arsenal que empataba y golea y el peor de todos el Sunderland que le puse que ganaba y se lo dan vuelta, hijos de mil puta, 3 puntos nomas y de los lógicos, nefasta fecha
Al menos le erre en el prode pero nos cogimos bien a los putos del Chelsea de una buena vez
Con la remodelacion de White Hard Lane y Stanford Bridge,Londres tendria 6 estadios de nivel mundialista:Wembley,el estadio Olimpico,el Emirates Stadium y aunque no es de futbol Twickenham.
Me olvide de pronosticar por ese partido de mierda edl viernes
El West Brom siempre sobre el final la caga , jugamos de visitatne contra el ultimo Sunderland no se podia dejar puntos , pero no , fiue 1-1 . Que buena contratacion Chadli es de lo mejor del equipo como se acoplo tan rapido
West Ham sigue en descenso y sin poder ganar , Chelsea gano tranquilo 2-0 al Hull
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Estoy viendolo por AceStream sin relatos, solo con sonido ambiente.
El hincha ingles es el mas estupido del planeta. Aplauden barridas, faltas en contra y a favor, tiros a la luna, laterales. Ni hablar el “ooooooooheoeoehoeheoheoe” que cantan cuando se acuerdan cada 10 minutos mas o menos. Encima adaptaron el “eeeeeeeeeeeh puto!” de los mexicanos cuando saca el arquero. NEFASTO.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Cuando no Lanena errando. Le acaba de atajar un penal Bravo.