Horrible fecha en el prode, 3 puntos :lol:
Mal el HC, al menos se rescata el empate a los 90.
Horrible fecha en el prode, 3 puntos :lol:
Mal el HC, al menos se rescata el empate a los 90.
Como me está cagando el west ham le puse todas las fichas viejo y pierde de local lpm
Gol de Everton, Lukaku.
Ahora metió una terrible en el palo.
Ramiro fue al banco
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Doblete de Lukaku… Bolasie se la dejó a medio metro del arco, para la cabeza. Va a andar lindo la dupla.
Me sorprende DirecTV con la guita que pone, que tenga relatores tan perros.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Triplete de Lukaku.
Encima creo que tenía Everton y cambié a empate.
Ok.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
16 horas jugando (16x60=960 minutos) que Lukaku no metía goles.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Dudo que tenga algún sentido para el defensor que haga eso, pero es MUY bueno :lol:
Recién tiró la misma.
Yo también 3, por suerte vos no te alejaste, no se como todavía sigo tercero y a 3 puntos de vos :lol:
No me fije por fecha, pero nos debe haber ido a todos como el ojete :lol:
Con lo del Everton cerré con 4 aciertos la fecha.
Calculo que la intencion es hacerse el dolobu para que el otro salga desesperado a intentar un quite. Como lo odio al negro :lol:, igual es odio con amor
Si obvio. Es genial, jamás lo había visto.
Es un fenómeno el negro, en un equipo que ataque y con buenos puntas, va a andar muy bien. Hoy metió 4 o 5 asistencias clarísimas, solo una terminó en gol.
Obvio no hablamos de un crack mundial, pero es un tipo con recursos super interesantes y distinto a lo que muestran todos.
Se desperto el Newcastle , 6-0 de visitante al QPR y esta segundo a un punto
Aston Villa tiene solo 6 pts en 6 partidos , ganando mañana recien se pone 15º parece que le va a costar mas
Que escudo de mierda el nuevo que tiene el city es malisimo, si antes no los podia ni ver ahora menos
Hagan el prode que mañana a las 16 arranca
El Chelsea-Liverpool de hoy va a apasionarme.
Que bien el Liverpool de Klopp eh.
Apenas van en la jornada 5 y ya perdió el Manchester United, Arsenal, Chelsea y el mismo Liverpool…
Este Liverpool me da la impresión que le puede ganar a todos los grandes y perder con los equipos pendejos
Buena victoria del West Brom 4-2 al West Ham que perdio 4 de 5 , la piedra Calleri. Hizo un gol Lanzini de penal
Me gusto el equipo vi el st , buen refuerzo Chadli , volvio Morrison a jugar un poco , Rondon es una bestia y mucha jerarquia Foster , Evans y Fletcher. La vieja Yacob siempre cumple , no me gusta hasta ahora el refuerzo Philipps
Despues el Arsenal gano 3-1 al Hull , el City 4-0 y Leicester 3-0
Nefasto este West Ham, hasta puede quedar último esta fecha.
Calleri hijo de puta llegó y arruino todo lo bueno, pobre Manu tiene que tener semejante parapléjico de 9.
Igual entro y metieron 2 goles jaja , el tecnico es nuevo no ? Tiene buen equipo raro que este tan abajo
Me parece que con Guardiola Manchester City se va a sumar al trinomio de equipos no terrenales de Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich. Va a monopolizar la liga inglesa, y en Champions va a ganar siempre salvo que se cruce contra alguno de esos tres y pueda haber chances de que pierda, contra otro equipo de Europa, ganará siempre.
Deberían prohibirle a Guardiola que sea dt
Lo destronaron a Seba en el prode :surprised:
Yo meti 4 hasta aca, peleando cabeza a cabeza con [MENTION=56242]Niq0[/MENTION]; el tercer puesto
Tendríamos que haber hecho prode de la liga de España y del torneo nuestro también al menos, esta bueno jaja