Sumalo a la Juve tambien, otro que gana paseando su liga y se enfoca solamente en la Champions.
El PSG tambien podría ser, pero todavía ni siquiera llegaron a semis en Europa.
Sumalo a la Juve tambien, otro que gana paseando su liga y se enfoca solamente en la Champions.
El PSG tambien podría ser, pero todavía ni siquiera llegaron a semis en Europa.
Se va aclarando el mapa del fútbol Europeo.
1.Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich,
2.Manchester City (Por ahora, para mi con Guardiola va a escalar al escalón de arriba), Juventus, PSG.
2.United, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Atlético de Madrid, Sevilla, Borussia Dortmund, Bayern LeverkuseN, Borussia Monch’bach, Napoli, Roma.
Le falta mucho al City para estar en el escalón de arriba. Porque recién llegaron a semis el año pasado y que esté Guardiola tampoco te garantice que alcancen la final (con el Bayern quedó en semis tres años consecutivos, despues de meter 3 finales en 4 años antes de él).
Para mí sería…
Barsa, RM, BM - 1
Aleti, Juventus, City y PSG -2
Por ahí puedo meter al Dortmund en el 2, pero lo veo lejos todavía.
Mourinho si te veo te recrimino face to face que me arruinaste el prode de turiver, puto vende humo
Mi prode es como el torneo del HC hasta ahora :lol:
Arranqué bien y me fui cayendo a lo largo de las fechas. La semana que viene empieza la remontada(?
Comegordas de mierda ahora te cansas de hacer goles la puta madre que te re mil parió
el psg ahora sin zlatan los veo un escalon abajo, y el atletico uno arriba facil, es el unico q le da pelea a los primeros tres en los ultimos años
[tweet]777031904902144001[/tweet]
Si sigue asi no termina la primera vuelta Mou…
Que mal el United la puta madre
Que asco el United
que gil que soy no hice el prode
1 TAVO14 28
2 SEBA77 27
3 NIQ0 25
4 FANATICO 25
5 LINKINCARP 24
6 NICOFERRARI 23
7 WIZARD 22
8 GES 22
9 MATI125 22
10 RS92 21
11 EVERUSE23 17
12 RAMSEY 16
13 HPBUTELER 15
Estoy brillando :lol:
¿El nuevo DT no pone a Ramiro? Ya va yendo mucho al banco, encima está sacando resultados… Ojo al piojo.
Bolasie está en gran nivel gran.
No jugó contra nadie el Everton todavía.
Despues de perder contra el monaco,sirve ganar.VAMOS SPURS
Estoy feliz de la victoria de Liverpool en Chelsea .
Marche quita de puntos entonces…
Hay 5/6 equipos serios en la Premier, si ganas el resto, podés pelear.
Para mi es al reves.
Hay 4 o 5 equipos con planteles top.
Y desp 4 o 5 mas con planteles.de 1er nivel.
Que equipo de mierda que es el City lo odio de toda la vida y más al hijo de mil puta del Comegordas, el único que admiro es a Pep