Increíble lo que cambió el equipo con Alexis y Giroud…
Giroud siempre juega mucho para el equipo, lo malo es que no hace goles.
Por eso tenés que tener extremos de buen nivel. Alexis es uno, pero con Walcott y Chamberlain te quedas cortísimo.
Si se va Manu como me gustaria que descienda el West Ham y que lo cuelguen a Calleri
Lo ganó sobre la hora el Arsenal.
Adicionó 4, cobró el penal y se jugó hasta el 98. Puto i mierda.
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
Giroud es un fenómeno, el que lo critica es porque ve los resúmenes y no hace tantos goles.
Ya lo estaba por bardear al maricon de Koscielny y veo que hizo un golazo de chilena
La nueva ubicación de la cámara en Anfield
Es malisima me hace acordar a la transmisiones de tv publica en que los jugadores parece que los enfocan desde saturno Masomenos
Bue, la tibieza de Blind en el gol
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
L.Leiva de 2 en el Liverpool :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
El centro de rabona de Payet, que hijo de puta. Linda fecha me perdi por lo visto
Buen ya no da mas lo de Pulis en West Brom , menos los dueños que trajeron pura mierda y los que traen los venden en un año sin que hayan jugado , a pelear el descenso mas que nunca
Enciam no me tomo los partidos en el prode la puta que lo pario, hubiera acertado 2 igual
Primer triunfo [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Muy linda camiseta el Arsenal.
Que pecheada del west ham viejo, me arruina el prode
Que bien que juega el Liverpool , si mantienen este nivel serios candidatos a llevarse la premier
Si a los jugadores te los enfocan muy de cerca, no ves un carajo de cancha…
Prefiero que los enfoquen de lejos, para poder apreciar mejor cómo se mueven.
Después, en una jugada peligrosa, ahí sí.
lo del Watford al West Ham hoy jaj 10 minutos antes del partido ya estaban las tribunas medio vacias, no se lo podian creer, remontar 2 a 0 abajo de visitante y ganarlo 4 a 0
Ahí vi un resumen del clásico. Un par de cosas que me llamaron la atención:
- Qué poca sangre el City para festejar los goles. Parecía un entrenamiento cuando hizo el 2do, acá se volverían locos.
- Desastroso Bravo, pocas veces vi un arquero tan asustado por el marco.
- Excelente lo de Ibra y esperanzador lo de Rashford. Es crack en serio. Si lo llevan bien, va a jugar más partidos que Giggs.
- De Bruyne juega muy bien, a pesar de que la cara y el físico le juega en contra. Explotó y está en su mejor momento. Yo si fuera Guardiola armaría un equipo sin el comegordas, por especular con la tarjeta.
Para atrás en el prode en lo que va de esta fecha, 3 puntos nomas :lol:
Me cagaron varios
Te agregaría esto Blind 2 - ManUtd 1. Muy mal en el primer gol del city y en el segundo habilitando a medio mundo. Mou tiene que fijarse en otro defensor, es muy mala la camada de futbolistas holandeses aparte de que lo trajo el innombrable de VG.