Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Juega el bicho?

Puede ser. Pasa que pensé la localía del Unidos y toda la cosa.

Asco dieron. Si no era por Bravo, ganaba el City 3 o 4 a 0, sin duda hubo partido por él.

Juegan todos menos Benzema que esta lesionado , juega Morata de nueve

1 me gusta

¿Arsenal o West Ham con Lanzini? Esa es la cuestión…

No fue offside el segundo del City? Estaba charlando con el arquero

Gaaaaaaal de West Ham, Antonio.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

No, todo el mundo pensó que si. Habilitaba un defensor que se quedó muy colgado.

1 me gusta

Qué sida son Chamberlain o Walcott a estas alturas.

3 Me gusta

Walcott, la ETERNA promesa :lol:

3 Me gusta

Gol del Soton. 0-1 en el Emirates…

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

No tienen razón de ser en este equipo. Rosicky al menos era suplente o vivía lesionado, pero estos se lesionan y dsps vuelven como titulares.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Goooool del Arsenal. 1-1. Koscielny de chilena. Qué huevos tiene el franchute, lo banco mucho.

Era obvio la puta que te pario Mou.
Como siempre el único a la altura debe haber sido Zlatan. Pronostico un partido diarreico de Mata y Rooney.

GO LA ZO

Rabona hermosa de Payet, doblete de Antonio.

Mata no se iba al Everton?

Mata ni jugó… Rooney flojo.

Todos mal en United, pero Ibra se la bancó. El único que inquietó. Rashford entró bien.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Hoy fue al banco.

Claro, Latorre, porque sólo en Inglaterra pasa eso…
[tweet]774594499821572096[/tweet]

Dejate de joder :lol:

Y si, Inglaterra tiene el fútbol más dinámico de todos, fíjate Guardiola defendiendo a lo loco los últimos minutos hoy.

Lo único que le da claridad al ataque es Ozil arriba, como siempre.
Le está costando a Lucas Perez.

Le empataron sobre el final del PT. Cagada de Collins, re bien definido,

2-2 West Ham? Contra quién?

Juega Manolo?

Me embolo tanto el partido q me vine a la compu jejeje pero q buena chilena la de KOS.

1 me gusta

4 a 2 se lo dieron vuelta al West Ham. No dan más de inútiles.