Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Si habia que apostar algo era un empate esto. Son 2 equipos que siempre pierden puntos importantes

1 me gusta

Liverpool: 4 puntos de 9, los 3 de visitante.

Ya lo hicieron suplente a Ramiro, ojalá se coman 7 y 6 sean culpa del que lo reemplaza.

Si no lo conoces porq es bizarra?

Yo estuve leyendo un poco y lo q dijeron mas o menos fue.

• Arsenal le paga la clausula, el depor no lo quería vender.
  • Es superfan de Deportivo la Coruña, al punto q rechazo ofertas de Leicester, Southampton, Napoli, Zenit & Sevilla en este ultimo año.
  • Tiene el record de goles consecutivos del club, superando a Bebeto.
  • Hizo 17 goles y 10 asistencias el campeonato pasado en un equipo que salió 15to.
  • Es un jugador contragolpeador.
  • Juega de “falso 9”

Como negativo.

• No es un gran salto de calidad, no es malo pero es bastante del monton.

Esto de los comentarios mas creibles. Desp estan los nabos de siempre que crtican sin conocer.
En generl los hinchas estan contentos, no por el nombre, sino xq estan re podridos de wallcot y ox

che cablevision se puso la gorra?? donde los estan pasando?? linksss

que anda pasando con el cristal ? descenso este año mepa

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

parece q no lo pasan mas , no encuentor ninguna info lpm

a ver rojadirecta

1 me gusta

Estamos dando ventaja, sino es muy fácil.

El Tucu Pereyra acaba de hacer su primer gol en la Premier con el Watford, pierden 1-3 con Arsenal

1 me gusta

Porque conozco bastante y nunca lo senti nombrar. No es un pibe, es un chabon de 27 anios.
Vos mismo tuviste que averiguar quien era.
Un tipo de 27 anios desconocido para delantero del arsenal no te parece bizarro? No es un pedenjo desconocido de lo que suele buscar Wenger. Es un chabon de 27 anios que nunca nada
Seguramente algun gol meta, porque wenger hace meter gol hasta a un mueble como Sanogo, pero no deja de ser una compra recontra bizarra. Yo si fuera del arsenal estaria a las puteadas. Todo el tiempo quejandose de Giroud y traen a este?

Es una lastima por el Arsenal, tiene jugadores con personalidad como para ganar cosas, pero sigue con el DT perdedor.

Gol en el final, grande Crystal.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Si no lo sentiste nombrar entonces bastante no conocés.

1 me gusta

El capitán es Koscielny, que tiene 30 años y sigue siendo un verde.

Bueno cuando digo jugadores es obvio que hablo de algunos no de todo el plantel.

Ni sabia q el tucu estaba en el watford, cuando entro me cagaba de risa, ahora esta en un equipo mas a su talla, era poco serio q este en la juve.
Desp me cerro el culo e hizo un gol

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Para mi es lo contrario, tienen un re tecnico y gran parte del plantel son unos tiernitos.

Al final Ramiro jugó los últimos 5 minutos para aguantar el resultado.

Lucas Perez es bueno.

buen link para ver el 2do tiempo del united

No lo conoce ni la madre.
Es de esos jugadores con nombre generico que te aparecen en espanyol, granada, eibar

1 me gusta

Seguro :lol: