Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

te amo rashford

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

excelente rooney en la jugada

Directv pasa todos los partidos nada más.

1 me gusta

6 de 8 acerte como no vi el empate de Tottenham , sigue puntero [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 SEBA77 17
2 NIQ0 16
3 TAVO14 16
4 RS92 16
5 NICOFERRARI 15
6 FANATICO 15
7 EVERUSE23 14
8 HPBUTELER 13
9 LINKINCARP 13
10 WIZARD 12

1 me gusta

Dignísimo partido. Lástima que se escapó al final.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Gracias por la mufada.

Esto de confiar en el Tottenham no esta saliendo bien

1 me gusta

Buena fecha en el prode hasta aca, meti 5 de 8, erre el del Crystal y el del Sunderland, que podía ser cualquier resultado en esos 2 partidos, pero el que mas me dolio fue el del Hull City, desde aca escuche tus puteadas [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; por haberlo mufado, en las 2 primeras fechas le puse que perdia y gano, para esta le puse que ganaba y lo pierde sobre la hora :lol:

Igual, a mi favor, estaba tan caliente con que me haya hecho perder 2 puntos en las 2 primeras fechas, que cuando le puse ganador ni me fije que jugaba con el Manchester, de haberlo visto, claramente ahora tendría un punto mas :stuck_out_tongue:

Espero meter los 2 de mañana, y menos mal que ya ganamos nosotros :smiley:

1 me gusta

La estoy coloneando toda, siempre me cagan puntos Arsenal y Liverpool.

city ao vivo

1 me gusta

Rashford va a valer 80 palos. Pronostico podio de balón de oro para el pibe en unos años.

Que mentira es Calleri, como se ensarto el West Ham

sigue primero [MENTION=38737]Seba77[/MENTION] comodo, ya esto va por el 2do puesto

2 Me gusta

que bien juega el city ahora con guardiola, no le tomo mucho tiempo a guardiola establecer s de juegou idea

Este finde no hay que cagada

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Edit:

La ultima compra del Tottenham

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si, créo que tiene bueno futuro tanto con Manchester United como con Inglaterra.

Si, sin embargo lo véo hacer una muy buena temporada con Tottenham.

Obvio, es muy bueno… como todo hincha de Arsenal.

:lol:

Polémica en Inglaterra por un tuit de un patrocinador del Liverpool contra el propio club: La marca de relojes Holler se convirtió en los últimos días en patrocinador del Liverpool. Pero, un tuit de la empresa despertó la polémica en Inglaterra, ya que justamente fue en contra del Liverpool. Tras un hattrick de Rashford con la Selección Sub 21 de Inglaterra, una marca paralela a la oficial de Holler, pero bajo la órbita de la empresa, se burló por los 26 años de sequía del Liverpool como campeón de la Premier League.

1 me gusta

A quien le apuestan en el clasico ?

Fecha complicada , Liverpool vs Leicester , Arsenal vs Southampton , Boro vs Palace

Creo que la ultima vez que me levante temprano un sabado a ver un partido de Premier tenia 8 años, no me hagas levantar al pedo Mou hay que ganarle al meador de colonia.

2 Me gusta