Yo no podría con semejante presión.
El Kun Florero haciendo lo mismo que en la selección hoy, siempre esperando que juegue otro para que él defina.
[TWEET]767067167720345601[/TWEET]
Increíble como el Burnley me cago el prode la puta madre, si alguno puso ese resultado es porque se equivoco o le tiene bronca al Liverpool y lo tiro como “voto castigo”, no me jodan :lol:
Después en el resto de los partidos anduve bien porque puse la lógica y se termino dando, el Hull City me viene cagando, seguro la próxima fecha le pongo que gana y pierde
como no va a ser penal el que le hicieron a Musa jajajja
me chupa 3 huevos que sean simpatizantes de la mierda del arsenal, no sean burros. ignorantes
Lo que se erró el burro de Calleri en el minuto 94 :lol:
Calleri y el manual del 9 pecho frío
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; ni idea jaja no soy el dueño de la pagina
Apareces como que estas en el grupo y tenes 5 aciertos , salvo que estes entrando mal y no a la parte de la liga inglesa y por eso te dice que no estas en ningun grupo . Para loguearse anda mal pero ya habia puesto hace unas paginas que hay que actualizar cuando queda colgado y te entra
Asi estan los primeros puestos:
1 SEBA77 13
2 NIQ0 11
3 FANATICO 10
4 TAVO14 10
Que ni se te ocurra cagarnos el invicto.
Igual jugamos contra la Moudeta galáctica, no hay chances.
Se sabe que perdemos 10-0, con 2 en contra de Abel, 1 de Zlatan de chilena-rabona de mitad de cancha y 7 de Mourinho que se calza los cortos de vuelta para este partido.
Que cagada, me sigue diciendo lo mismo
Que irregularidad el Liverpool mamita.
El mercado de pases del Newcastle de este año es como para quedarse 5 años en al B
El West Ham, sin Lanzini ni Payet, está quedando afuera de local, contra un nn de Viena, de la Europa League.
Mamita querida.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Vi los últimos 20, y sólo había un delantero en el área.
Muy frescos.
ESPN ya nos transmite más partidos de la Premier?
Mañana 8.30 arranca la tercer fecha
Quien es ese delantero del Depor que va a comprar el Arsenal? que compra bizarra
No lo tengo ni por puta, y generalmente como minimo de nombre los tengo
Con Tottenham-Liverpool.
En los papeles, lindo partido.
Lamela lo hace tropezar a Firmino en el área y penal, que Milner cambió por gol.
Tottenham perdiendo partidos importantes, no importa cuando leas esto.
Mané está jugando gratis.
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Los árbitros son malos en todas partes, terminemos con la mentira que son malos solamente en Argentina.
En Argentina y en todas partes son malos.