Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Yo no podría con semejante presión.

El Kun Florero haciendo lo mismo que en la selección hoy, siempre esperando que juegue otro para que él defina.

[TWEET]767067167720345601[/TWEET]

7 Me gusta

Increíble como el Burnley me cago el prode la puta madre, si alguno puso ese resultado es porque se equivoco o le tiene bronca al Liverpool y lo tiro como “voto castigo”, no me jodan :lol:

Después en el resto de los partidos anduve bien porque puse la lógica y se termino dando, el Hull City me viene cagando, seguro la próxima fecha le pongo que gana y pierde

como no va a ser penal el que le hicieron a Musa jajajja
me chupa 3 huevos que sean simpatizantes de la mierda del arsenal, no sean burros. ignorantes

Lo que se erró el burro de Calleri en el minuto 94 :lol:

1 me gusta

Calleri y el manual del 9 pecho frío

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; ni idea jaja no soy el dueño de la pagina

Apareces como que estas en el grupo y tenes 5 aciertos , salvo que estes entrando mal y no a la parte de la liga inglesa y por eso te dice que no estas en ningun grupo . Para loguearse anda mal pero ya habia puesto hace unas paginas que hay que actualizar cuando queda colgado y te entra

Asi estan los primeros puestos:

1 SEBA77 13
2 NIQ0 11
3 FANATICO 10
4 TAVO14 10

1 me gusta

Que ni se te ocurra cagarnos el invicto.

Igual jugamos contra la Moudeta galáctica, no hay chances.
Se sabe que perdemos 10-0, con 2 en contra de Abel, 1 de Zlatan de chilena-rabona de mitad de cancha y 7 de Mourinho que se calza los cortos de vuelta para este partido.

1 me gusta

Que cagada, me sigue diciendo lo mismo

Que irregularidad el Liverpool mamita.

El mercado de pases del Newcastle de este año es como para quedarse 5 años en al B

El West Ham, sin Lanzini ni Payet, está quedando afuera de local, contra un nn de Viena, de la Europa League.

Mamita querida.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Vi los últimos 20, y sólo había un delantero en el área.

Muy frescos.

1 me gusta

ESPN ya nos transmite más partidos de la Premier?

Mañana 8.30 arranca la tercer fecha

Quien es ese delantero del Depor que va a comprar el Arsenal? que compra bizarra

No lo tengo ni por puta, y generalmente como minimo de nombre los tengo

Con Tottenham-Liverpool.
En los papeles, lindo partido.

Lamela lo hace tropezar a Firmino en el área y penal, que Milner cambió por gol.

1 me gusta

Tottenham perdiendo partidos importantes, no importa cuando leas esto.

Mané está jugando gratis.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Los árbitros son malos en todas partes, terminemos con la mentira que son malos solamente en Argentina.
En Argentina y en todas partes son malos.