Somos los peores pateadores de penales del mundo.
Paseo del City al Steaua.
Somos los peores pateadores de penales del mundo.
Paseo del City al Steaua.
Como siémpre, prefiero Liverpool en Premier League.
Los centrales del argaynal son de cuarta…
[INSTAGRAM]p/BJI3G-CjifJ[/INSTAGRAM]
Es obvio que el Leicester desciende
En los últimos 15 años el Arsenal ha estado siempre en Champions, lo que significa que está siempre entre los 4 primeros … Decime qué posibilidades hay de que el Arsenal descienda con Wenger ?? Críticas sí, boludeces no …
Y les pasó de todo en esos años, una sal terrible tenían.
Ahora que pueden gastar, deberían pegar el salto de una vez. Son un equipo inglés, no italiano, plata no les falta.
Es una forma de decir capo, si lo manda al descenso sería el peor dt de la historia.
Se qedo en el tiempo en cuanto a mercados o se mal acostumbro a la epoca nefasta esa.
Igual siempre te saca de la galera un Elnenny q llega y la rompe. Pero bueno… hay q traer delanteros y centrales, de los buenos, una vez q los tenes segui con las apuestas.
Pasa que un Elneny no es suficiente.
Necesitan un 5 tambien, para mí. Pero a Wenger le encanta reconvertir jugadores, un mediocampista de buena técnica, distribución y, si se puede, gran despliegue físico, lo termina haciendo su tapón. Como ocurrió con Vieira.
Compraron a xhaka q fue el mejor 5 de la bundesliga x lo q tengo entendido.
Mañana arranca la segunda fecha y cierran los pronosticos para los del prode a las 16 hs !
me pasas el link de la pagina??? No me respondiste acerca de cuando tuve ese inconveniente de no poder entrar a pronosticar
http://www.prodeenlinea.com/grupos/2016-Premiere-League/Turiver
Ya estas adentro del grupo , tenes que loguearte capaz queda como colgado pero actualiza la pagina y ya vas a entrar logueado y ahi buscas Inglaterra y aparece la fecha
para mi xhaka no tiene mucha marca, es mas un volante o interior (como les llaman ahora) creativo. tambien puede jugar de enganche, tiene mucha tecnica.
El medio no esta mal. Falta un 9 que lo ponga en competencia a Giroud y un central que complemente a Koscielny.
Que delantero de mierda que es Giroud, así no podés ganar una Champions.
Estoy de acuerdo, sin embargo Arsenal me parece muy bién para esta temporada.
Central estan buscando uno. Sonaba mustafi el del valencia. No se en q qedo… 9 de area como siempre… encaprichado en 2 o 3 q no puede comprar.