Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Giroud nos salió chirolas y te salva las papas en varios partidos. No es un 9 top, pero su rendimiento esta muy por encima de lo que le costó al club. Su mejor versión es con competencia, cuando le sacas titularidad entra y moja o asiste. Hace un laburo sucio muy importante.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Mustafi, Jhony Evans…

Icardi sonó pero no se puso la moneda, ese era el 9 o Morata. Despues no veo nada claro excepto alguna apuesta. Benteke hubiera sido una buena idea, un 9 diferente. Se va al Palace por 30 europalos

1 me gusta

De donde saca el Crystal Palace 30 palos? Ese club sería como un atletico rafaela acá

ni idea. Es Record en el club si.

La Premier caga guita, cualquier equipo

1 me gusta

ahora en un ratito debuta Pogba en el United

Le esta costando la liga a Zlatan…

El united tiene que ganar algo si o si con este plantel

Que grande el Manchester , ojala vuelva a ser lo que era esta todo dado la verdad

La premier tiene 38 fechas y es tremendamente fisica. Mas FA + Copa + europa (juegan ? no recuerdo)

Vamos a ver cuanto le da el fisico. Tiene 34 años y viene de jugar en chancletas en Francia.

Es tremendo jugador, pero quiero ver…

no me deja loguearme en la pagina del podre.

apreto en ingresar, pero ni siquiera carga

//youtu.be/mn-7CXC02Gg

Como lo deben amar a zlatan los ingleses

La concha bien de tu madre Utd.

1 me gusta

y nosotros aca con driussi jajaja

1 me gusta

Los piratas nomás? Imposible no amarlo. Es una bestia.

Me sorprende lo mal parado que lo agarraron al United en varias jugadas. Si afina un poco eso va a desfilar en la Premier. La gana 5 fechas antes.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Alguien sabe qué copa juega el Manchester al final? UEFA directo? No puede pelear algún puesto de Champions?

Partido de mierda que Burnley está ganando…
No sabe cómo entrar Liverpool.

Solo juega Europa League, Van Gaal lo sacó de Champions. [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Qué embole. Para colmo clasifica el City que va a pasear como siempre.

1 me gusta

Me gusta mucho ese duelo Guardiola - Mourinho… va a estar linda la liga inglesa esta temporada