Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

MLS negocia partidos con los clubes más importantes de la Premier League

La MLS quiere realizar una competencia entre los ganadores de las ligas y las copas de Estados Unidos e Inglaterra. Quieren una competencia entre los ganadores de la competencia inglesa y la Copa de la FA, y sus equivalentes de la MLS, cada año o cada cuatro años en Nueva York.

Top 10 de los futbolistas que más cobran en la Premier League

1. Wayne Rooney: £260,000.
  2. Sergio Agüero: £240,000
  3. Yaya Touré: £240,000
  4. Eden Hazard: £220,000
  5. David Silva: £200,000
  6. Mesut Özil: £190,000
  7. Raheem Sterling: £180,000
  8. Cesc Fabregas: £170,000
  9. Kevin De Bruyne: £170,000
  10. John Terry: £160,000

Me puse a ver videos de Martial, pensé q era 9 y en Monaco jugaba casi siempre abierto x izquierda. Es una bestia, muy bueno, ojalá q lucho lo empieze a poner x depay q hasta ahora es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Esos sueldos son semanales, no?
Osea q el comegordas gana algo asi como 13milones de euros anuales, osea 130millones de pesos mas o menos.

El año pasado en la facu estabamos al pedo y habíamos hecho la cuenta de cuanto ganaba messi por minutos y segundos. Eran algo asi como 20 pesos x segundo y 1.200 x minuto . Nos cagabamos de risa, que era imposible gastar esa plata en la vida cotidiana.
Le calculabamos q entre q salía de la casa, bajaba el ascensor, caminaba 1 cuadra al kiosco de la esquina, tardaba 10minutos, osea, que tenía q gastar mas de 12.000pesos en el kiosco para perder plata :smiley:

3 Me gusta

Los partidos de mañana:

08:45
Everton - Chelsea
Arsenal - Stoke City
Crystal Palace - Manchester City
Norwich - Bournemouth
Watford - Swansea
West Bromwich - Southampton

13:30
Manchester - Liverpool

1 me gusta

Habrá q madrugar para ver ManUd-Liverpool.

Ljumberg - Vieira - Gilberto Silva - Pires

El mejor mediocampo en la historia de la premier. Y arriba Bergkamp - Henry. Que equipazo por dios!! me hizo empezar a seguir al Arsenal.

//youtu.be/S_07W3C4tSw

2 Me gusta

Depay horrible?

Y termina mal el 70% de las jugadas, se vive complicando al pedo, morfon como pocos, casi q no patea al arco. Se le nota q es buenisimo, pero hasta ahora, lo que hizo en el UD fue de bastante malo a horrible.

//youtu.be/yjpHYeHamIg

//youtu.be/IdEREKcLjrg

Hasta ahora. O sea, 4 partidos.

En todo caso, deci que todavia no se adapto. Horrible no es ni a ganchos. Mas cuando ya gano un partido solo

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Es a la 1.30 del mediodia

Dios, que insoportable el comentarista de Everton-Chelsea, no deja que el relator haga su laburo y se la pasa hablando de mas…

Na que decis esta dupla es impecable, por mas que sea bostero sabe y mucho el patron Bermudez ademas se ve que le gusta lo que hace, no como a los de FOX o TyC

Es Bermudez? seguro? no me parecio por el tono de voz pero bue.
Yo no digo que no sepa, de hecho todo lo que dice esta ok, pero habla demasiado… ya se hace molesto a veces.

Quiero ver a Ramiro lpmqlp

En eso tenes razon, habla mucho pero no dice pelotudeces a cada rato como Niembro y otros “comentaristas”. Al menos el bostero habla estrictamente del juego. Pero tendria que ser 65 % relator 35 % comentarista, aca es 50 y 50.

Que lindo que jugo el Everton el primer tiempo. De lo mejor que vi en el mes. Esta en el banco Ramiro?

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Tengo el Directv prepago de Bronce, en que canal pasan el Man Und vs Liverpool? O no me lo pasan?

Goles recibidos en liga por el Chelsea:
2004-05: 15
2015-16: 11 (tras 4 jornadas y media)

RAMIROOOOOOOOOOOOOOOO :heart::heart::heart:

Entra Funes

VAMOS RAMIRO DE MI VIDA!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

“Funes Mori ganando de arriba” Nunca me cansare de escuchar esa frase.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Lindo equipo se fue Ramiro, equipo joven pero con gran futuro.

Es increible como salta es un caballo

Idolo mundial Funes Dios. 15 min y ya hizo un par de sus jugaditas jeje.

Como lo extraño por favor :crying::crying::crying:

Debutar y ganar 3 a 1 al Chelsea de Mourinho.

Que grande el Rama!

El pase q mete Ozil lpm…

Walcott >>>> Giroud

1 me gusta