Van 4 fechas pero parece que el City va ganar con comodidad la liga
Flojo Romero hoy, tuvo responsabilidad en el 2do gol.
Wegner hdp traete un 9, deja de ratonear, Arsenal tiene mas plata q Kristina.
Tal vez pase como en 2013 que en el último día de la nada se dio a conocer que habían acordado con el madrid el pase de Özil. Porque hasta ahora no hay ni siquiera un rumor. En realidad hay uno sobre Cavani pero dudo mucho que pase algo. O de verdad a Wenger no le interesa comprar un 9 y sigue pensando que con lo que tiene le alcanza para pelear por premier y champions, o se está haciendo el boludo…
Para mi van a comprar a algún jugador más antes de que se cierre el mercado de pases en Inglaterra, ojalá que no sea un medio pelo…
Hace poco más de un mes decía esto Harris justamente, como decís plata les sobra a estos forros…
“Arsenal can sign almost any player in the world… there is more than £200m in the bank but I’m glad Arsene Wenger didn’t buy Raheem Sterling, says director Lord Harris”
Y solo gastaron 11 millones de libras… Como si no hiciera falta un central y sobre todo un 9 que sea mejor que Giroud…
Centrales tienen 4, aunq el brasuca tuvo una mala primer temporada.
Falta lo mismo q el mercado pasado un 5 y un 9.
Lo de los 200millones, lo desmintio wegner cagandose de risa, dijo q fue tipo un chiste. Y del 9 declaró desp del partido que Arsenal estaba buscando uno, pero q no iban a traer a cualquiera, solo alguien sea bueno, q el quiera y sea posible para el club, sino se queda con lo q tiene.
Y los que siempre quiso son Benzema (que subio una foto a twitter en el vestuario del Real Madrid diciendo “Esta es mi casa, basta de rumores”) e Higuain (Que el presidente del Napoli ya declaro mil veces q no lo quieren vender, q si se va es x la clausula)
Asique yo me la veo negra. Aumabayeng y Lacazzate q sonaron tambien, los dos renovaron este mercado.
Cavani suena, pero para mi es irreal, debe estar cobrando similar a Messi.
Edit: aca la nota
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Como me uno a tu torneo? donde tengo q hacer click? Tuve como 1hora eligiendo jugadores, lpm, son todos buenos en la premier.
Gabriel me parece un medio pelo hasta ahora, y a Chambers para mi lo tendrían que mandar a préstamo un año entero a algún equipo de mitad de tabla. Tendrían que comprar a uno que tenga la jerarquía de los 2 que son titulares hace años… Alguna vez funcionó bien la defensa del Arsenal en el último tiempo sin Mertesacker o Koscielny? Obvio que si me das a elegir, prefiero un 9 antes que un central, pero para mi están flojos atrás…
Otra temporada para el Arsenal sin chances realistas de ganar la premier o champions si no compran a un 9 mejor que Giroud, bastante flojo este mercado de pases. Ojalá que me cierre el orto Wenger y que un minuto antes de que cierre el mercado de pases, salga la noticia de que compraron a un delantero…
El año pasado en el último día compraron a Welbeck no?
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Fantasy Premier League, Official Fantasy Football Game of the Premier League . “Join a league” , elegí “private league” y ahí te van a pedir el código de la liga que en este caso es 3283201-702654
La maquina
Por mas que Arsenal traiga a Thiago Silva (?), es demasiada la diferencia que hay entre el City y el resto…
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Somos muchos ahora, 3 (?)
Che estan rindiendo Firmino y Benteke?
[vine]eIwXmQwiKbu[/vine]
Está el video del error de Romero? No lo puedo ver.
:mrgreen:
Como me gusta la Premier, lejos la mejor liga de Europa.
Si fuera dirigente de la conmebol prohibiria los traspasos a europa o algo asi hasta que tomen alguna medida en paises como Inglaterra o Portugal, el manchester city tiene mas argentinos que ingleses en su plantel, 6 a 5, un asco.
Que pongan como maximo nose hasta 9 extranjeros, pero nada de doble ciudadania o pasaparte comunitario, si juega para una seleccion que no sea la de inglaterra, es extranjero, diga lo que diga el dni.
Ya la ley Bosman provocó dolores de cabeza administrativos, ahora es imposible que vuelvan a cambiar la regla.
Mañana de local con el Southampton , partido jodido ojala se gane
Es la liga mas competitiva, para mi gusto.
Igual sigo solo la Champions/EuropaLeague en donde se garchan entre todas las ligas