Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

se rompió el Kun? qué pasó con Pellegrini y el DT del Crystal? no pude ver.

el de espn que esta comentando ahora es quique sacco

Lo hicieron garcha al kun, lo hacharon.

El chileno se enojó con el otro dt porque uno del city fajó a uno del crystal y el dt se puso loco y se mandó hasta el corralito del Banco del city. Y Pellegrini lo mandó a los empujones a su lugar :lol: después se dieron la mano
Un hipócrita igual, ese Dann casi lo quiebra a Agüero y no lo echó, cerrá el orto y ubicate…

1 me gusta

[VINE]eFJvF5ZMuie[/VINE]

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Lo banco a muerte a Pellegrini. Junto con Salas y Alexis de los pocos Chilenos que me caen bien (?)

El baile q le pegó Arsenal al stoke mamita, q bien q jugó.

2 Me gusta

baile es el 6-0 del Real Madrid

Coincido…si la pelota no entra es al pedo generar 29 chances…

lo pasan el del manch liverpoool?

Tibio 0-0 vs el Soton , entro Berahino el segundo tiempo y debuto Evans en la defensa . Rondon y Lambert fue la dupla arriba , el ingles todavia anda flojo , solo 3 goles el equipo en 5 partidos . Yacob sigue de titular y Chester que se pago una fortuna otra vez ni jugo

El rival era complicado igual , ahora se vien el Aston de visitante hay que ganar

no televisan liverpool - man u
que hijos de puta viejo

1 me gusta

Pobre Romero, otra temporada más comiendo banco.

me parece a mi o a De Gea lo apaluden cada vez que interviene, incluso con el pie?

Baile es cuando el rival ni la ve y ganás, no importa si hacés muchos goles, eso en todo caso es golear. River ganó 4 a 1 y no fue baile.

rojadirecta gente

Si, como muestra de apoyo después de la novela que se mandaron el Real Madrid y el United.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Que nefasto que es Van Gaal, pone a Fellaini de 9. Me da asco este holandes

Vamos Arsenal carajoooo, al City le están saliendo todas y el Chelsea no pega una :lol:

Con esto de que Fox esta full time con la Bundesliga, ahora no pasan ni un puto partido de la Premier casi, solo ESPN y uno o 2 partidos nomas y encima en el único ESPN que no esta en HD, una verga

Voy a terminar contratando DirecTV, no puede ser que tenga que ver estos partidos por stream donde la calidad es una chota y se me traba cada 2 minutos.

1 me gusta

Que golazo acaba de hacer Benteke… Va a ser uno de los mejores de la premier esta temporada

Parecido al gol de Rooney contra el city hace unos años

//youtu.be/gKLC7ITp3T0

Y ahora aparece Martial para liquidar el partido, le duro mucho el descuento al Liverpool :lol:

Una lagrima el Liverpool.

1 me gusta