Boludea2.
Gnarby jugó poco y nada, pero xq es pibe y juega de lo q mas le sobra al Arsenal.
Con Akpom eran las dos mejores promesas del club, al menos eso se hablaba.
Boludea2.
Gnarby jugó poco y nada, pero xq es pibe y juega de lo q mas le sobra al Arsenal.
Con Akpom eran las dos mejores promesas del club, al menos eso se hablaba.
[TWEET]636973822508433408[/TWEET]
[TWEET]636988914650189825[/TWEET]
Hay que armar un torneo de fantasy de la premier. Quien se prende
Está buena la idea, acabo de hacer una liga con el nombre turiver en http://fantasy.premierleague.com/ . Para cualquiera que quiera entrar, el código es 3283201-702654
no me llega el mail de confirmacion, cuando llegue me meto.
Eso es como el G DT?
Ahora empieza Liverpool West Ham, Lanzini es titular
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Gol de Lanzini jajaja, que grande
El segundo del West Ham al Liverpool vino por un robo de Lanzini.
por donde lo ven? por directv? en cv espnmierda me pasa al watford
por internet
si
malísima la roja a Coutinho
Gol de Falcao. 1 a 1 empata el Chelsea de local con el Crystal Palace.
Gol del Crystal Palace :lol: . 2 a 1 le gana al Chelsea
Morite Rodgers
Y dale alegría alegría a mi corazón
La Liga de Campeones es mi obsesión
Se fue Suárez y el Liverpool no sabe que hacer.
Increíble lo del Crystal Palace en cancha del Chelsea jaja volvió al gol el Tigre, gran partido de Lanzini y nosotros ganamos con un gol en contra de Colocha :lol:
El City jugo muy bien también, sobre todo el segundo tiempo, que jugador es Toure, mamita querida
Ahora estoy viendo de reojo Tottenham - Everton, no pasa nada por ahora
Bien WBA , con 2 hombres mas desde los 30 del pt , el tecnico metio dos cambios ofensivos saco a la Flaca Yacob y otro mas y asi y todo pudo ganar solo 1-0 jaja . Va a costar mucho pero por lo menos se gano
Cuando juega Ramiro?
Todavia ni tiene el permiso , si no arregla en estos dias creo que tiene que volver
Johny Evans siguio los pasos de Fletcher y cuando ya no rindio mas en el United , se vino al WBA . Buen defensor para jerarquizar un poco esa zona , Lescott ya esta viejo