Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Boludea2.

Gnarby jugó poco y nada, pero xq es pibe y juega de lo q mas le sobra al Arsenal.
Con Akpom eran las dos mejores promesas del club, al menos eso se hablaba.

[TWEET]636973822508433408[/TWEET]
[TWEET]636988914650189825[/TWEET]

Hay que armar un torneo de fantasy de la premier. Quien se prende

Está buena la idea, acabo de hacer una liga con el nombre turiver en http://fantasy.premierleague.com/ . Para cualquiera que quiera entrar, el código es 3283201-702654

2 Me gusta

no me llega el mail de confirmacion, cuando llegue me meto.

Eso es como el G DT?

Ahora empieza Liverpool West Ham, Lanzini es titular

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Gol de Lanzini jajaja, que grande

El segundo del West Ham al Liverpool vino por un robo de Lanzini.

1 me gusta

por donde lo ven? por directv? en cv espnmierda me pasa al watford

por internet

si

malísima la roja a Coutinho

Gol de Falcao. 1 a 1 empata el Chelsea de local con el Crystal Palace.

Gol del Crystal Palace :lol: . 2 a 1 le gana al Chelsea

Morite Rodgers

Y dale alegría alegría a mi corazón
La Liga de Campeones es mi obsesión

Se fue Suárez y el Liverpool no sabe que hacer.

1 me gusta

Increíble lo del Crystal Palace en cancha del Chelsea jaja volvió al gol el Tigre, gran partido de Lanzini y nosotros ganamos con un gol en contra de Colocha :lol:

El City jugo muy bien también, sobre todo el segundo tiempo, que jugador es Toure, mamita querida

Ahora estoy viendo de reojo Tottenham - Everton, no pasa nada por ahora

Bien WBA , con 2 hombres mas desde los 30 del pt , el tecnico metio dos cambios ofensivos saco a la Flaca Yacob y otro mas y asi y todo pudo ganar solo 1-0 jaja . Va a costar mucho pero por lo menos se gano

Cuando juega Ramiro?

Todavia ni tiene el permiso , si no arregla en estos dias creo que tiene que volver

Johny Evans siguio los pasos de Fletcher y cuando ya no rindio mas en el United , se vino al WBA . Buen defensor para jerarquizar un poco esa zona , Lescott ya esta viejo

1 me gusta