Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Se, ese equipo lo sacaba campeon hasta La Volpe, pero no cualquiera lo hacia tricampeon, Tuvo a Van der Sar, Rikjaard, Los hermanos De Boer, Reiziger, Seedorf, Davids, Kluivert, Litmanen, Overmars, Blind, Kanu y algunos otros mas.

Yo quiero ver como le va a ese Depay en el United. Lucho puede tener mil cosas para criticar, pero con los pibes le erró pocas veces. Creo q a Xavi, Iniesta y Puyol lo hizo debutar el.

1 me gusta

Liverpool- everton. Gol de Ramiro a falta de 5 minutos para darle la victoria a su equipo
Luego, everton campeón de la premier
Esta pelicula ya la vi

1 me gusta

Ojala se mueran pero ya no hay vuelta atrás. Vamos con Ramiro y el Everton carajo

//youtu.be/HuoF6YHgO5M

Sigo a los Spurs hace un par de años y nunca tuve tan poca fe en el equipo para esta temporada

Yo soy 100% veleta. Generalmente tiro para los que tienen varios argentinos en el plantel.

Simpatizo siémpre por Liverpool.

1 me gusta

como toca el Manchester papa, lastima que volvio el imbecil mexicano

1 me gusta

Manchester empato 0-0 con Newclastle y es lider por ahora con 7 junto al Leicester que empato 1-1 con Tottenham , se la esta bancando mucho

El Palace que tiene 6 pts , le gano 2-1 al Aston Villa , el Sunderland ultimo sumo su primer punto empatando 1-1 con el Swensea , Norwich 1-1 con Stoke

Y el partido de la fecha el que perdio 4-3 de local el West Ham con el ascendido Bounermouth , ambos tienen 3 pts

Cuadrado parece que se va a la Juve, buen jugador, pero muy pecho frío para mi gusto.

grande romerito manteniendo otra vez su 0 en la valla

al everton lo pongo de candidato si tienen algunos buenos delanteros, con ramiro funes dios atras van a recibir pocos goles

LO QUIERO VER A RAMIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Está en el banco ? Acabo de poner el partido en: http://espni.go.com/player/video/fibertel/index.htm#video/27682048
Que lind es NO escuchar comentaristas a veces :mrgreen: (aunque los ingleses me caen simpáticos con sus apreciaciones).

Lo del arquero del EVERTON… SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
El primer palo es tuyo hdp! HOWARD! (es el yankee que se tapó todo en el mundial no?)

Everton 0 - Man C 1

Miralo a falopa pedro

Que feo debe ser que tu viejo te haga del Everton.

Tiene re buenos delanteros, buen plantel en general, pero ni en pedo al nivel de los grandes. Tiene banda de jugadores q están de vuelta.

Faltaria Henderson y para mi este es el equipo titular del Liverpool toda la temporada

Can de central :scratch:

1 me gusta

El que no salta es de Old Trafford, el que no salta es de Old Trafford!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Giroud, Cazorla, Ozil, me agarro un fríoooooooooooooo.

1 me gusta

daaale chelsea

Que jodida la proxima fecha de visitante con el Stoke , nos mato el fixture

Esta el negro Grnby ahora en el WBA o algo asi ex Arsenal pero creo que ni jugo ahi