Y ya van 3 a 0 pobre Chelsea jajaja
Terrible Gol el 3ro. Pobre Mou, la calentura que debe tener que le gane el Equipo de Pellegrini.
Partidazo el del City - Chelsea. No sabia que el Stoke habia vendido a Begovic, que lástima por el chabon, es un arquerazo y va a calentar el banco como un campeón con Courtois.
Fernandinho la rompió toda hoy, no solo por el gol que fue terrible bombazo. Defensivamente tuvo cortes excelentes.
Ahora seguro culpa a la médica :roll:
Juzgando el nivel de las dos primeras fechas, debería desfilar el City… pero esto es largo…
A propósito de eso, en el Le das o algún thread de esos, ya deberían empezar a poner fotos subidas de tono y algún video filtrado de esa mujer :mrgreen:
Que equipazo tiene el city y si compran a otamendi ya esta, es el jugador ideal para compartir dupla central con Vincent Kompany
Eva es ninfomana y tuvo sexo son varios jugadores del chelsea segun declaraciones de su ex novio
Y la junta en pala a partir de ahora, que lastima por el si
me encanta verle esa cara de vostero amargo cuando pierde al sorete de mourinho, lo detesto
Siempre es lindo ver perder a Mourinho
Chiquito Romero el mejor arquero de la liga inglesa, valla en 0 y le saco el puesto a los dos gallegos
[vine]epm2nTqZpnL[/vine]
adrian orion
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
[TWEET]632516698361434112[/TWEET]
La pared de Touré con el Kun en el primer gol del City es una delicia
Si el City sigue así…
Todavía me pregunto cómo hizo Van Gaal para construir el Ajax de los 90’s siendo tan pijotero. Bueno, ese equipo te ganaba sin DT me parece.
Es (o fue, no me queda claro ) un enorme entrenador Van Gaal… ese Ajax era increible, construido en base a la cantera. Hoy tenemos una imagen distinta de Lucho, más polémica, pero el tipo hizo escuela…
Y salió campeón con el AZ Alkmaar, hay que lograr eso eh…
Por otro lado, el nivel del City en las dos primeras fechas, increible. El tema va a ser Europa. Ojalá les toque una fase de grupos benévola…
Mira vos el Loserpool ganando sus dos primeros partidos, aunque este último fue robandole a un recién ascendido que nunca jugó en la Premier. Pero bueno, ya van a pechear como marca su historia reciente.
El Everton tenia los 2 votos antes de Ramiro ? O ahora va a empezar a sumar jaja