Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Hace 1 mes.

No tiene nada q ver, pero… Wilshere lesionado 3 meses.

1 me gusta

Los partidos de mañana:

Chelsea - Arsenal
Bournemouth - Sunderland
Aston Villa - West Brom
Newcastle - Watford
Stoke City - Leicester
Swansea - Everton
Manchester City - West Ham

Chelsea Arsenal por ESPN 2

Como todo partido en Stamford… un asco. El Arse se defiende bien, Chelsea propone un poco más.

PD: Cómo detesto a Pedro, oportunista de la concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Diego Costa le pega un par de manotazos a Kolscielny y el arbitro nada.

Llega un encontronazo entre Costa y Gabriel Paulista, el otro central del Arse, amonestan a los dos. Y despues termina expulsando a Gabriel por una boludez :lol:

Que asco que sos Chelsea.

Que asco me da Costa

1 me gusta

El negro Walcott el único que se mueve

Que injusticia viejo. El negro enfermito hijo de mil puta de costa te mete la mano la cara, te pega manotazos, te pechea y el arbitro nada…

Como me gustaria que Gabriel antes de irse al vestuario le mande una patada voladora al pecho de Costa. Tengo la sensacion que Mou y Wenger se aman en secreto.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Giroud es bueno pero tiene el pecho muy frio. Esta hace 2 o 3 años y solo hizo 3 goles ante equipos grandes.

Patada voladora? No van a hacer nada si son una teta los defensores del Arsenal, una vez que me expulsan sabes como lo voy a buscar al negro para que se vaya tambien.

El dia que Wenger arme una defensa como la gente el Arsenal va a volver a ganar una Premier.

Como puede cabecear tan solo Zouma? un flan el lateral izquierdo.

Anda a intentar cuerpo a cuerpo con el negro ese, te manda hasta Wembley.

Gol del negro Zouma

Que malo que es Diego Costa…

Pone bien el cuerpo y mete garra

despues no hace una mierda

Meter garra es crearse situaciones de gol, ser picante, ser un peligro…

Ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Un sinverguenza el arbitro…

Claro, el Chelsea tiene 5 puntos. Hay que ayudarlo.

Desperte especificamente para ver a Hazard y Ozil y no jugaron a nada interesante.

Son unos tibios… No te puede cagar el partido de esta forma el arbitro.

2-0 termino . Nunca un partido importante el Arsenal

Lo gano Costa al partido

Para mi Costa es un buen jugador, no de los mejores delanteros pero si es muy bueno. El tema es que es tan mala leche y garca dentro de la cancha (por ahi afuera es re copado y nada que ver) que te dan ganas de que se rompa los ligamentos de la rodilla.

Estaban cómodos hasta el final del PT donde el árbitro expulsó a un central del Arse y no a Costa.

Despues sí, le metieron de pelota parada, Alexis erró una chance, expulsaron a Cazorla y terminó el partido.

1 me gusta

2-0 pierde el Newcastle de local con el Watford , sigue ultimo con 2 puntos

Toy viendo al Albion aunque se me corta todo el tiempo lpm , 1-0 arriba al Villa con gol de Berahino por ahora ^^