Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Que golazo del pibe Martial

Terminó 2 a 0 xq el arquero saco todas (estaba en su dia) y las q no pudo sacar fueron a los palos. Si Arsenal tendría a Benzema o Cr7 de 9 terminaba 6 o 7 a 0 tambien.

Mamita Giroud, hay una jugada que entre los defensores del Stoke le dijeron “tomá y hacelo” al francés y la tiro al lado del palo, de terror. El dia que el Arsenal compre un 9 de categoria mundial y un defensor líder va a empezar a jugar por ganar las cosas.

lo de manchester-liverpol fue una lagrima… que partido feo (o quiza sea la parte que vi)

Estan repitiendo el partido de Funes Dios en espn.

Giroud te puede clavar terribles golazos, como tambien te puede errar goles insólitos

Ramiro Funes Mori (7/10): Everton’s most expensive summer signing came on late on to replace the injured Seamus Coleman. Looked comfortable in his home debut; both on the ball and in a mini-venture up the pitch.

A ver… como te lo explico Liverpool… ya que Segura no me da bola (?)… Klopp, Klopp, Klopp!!! Ponele un vagon de guita y que deje de rascarse …

Igual se me hace que éstá esperando al Bayern el año que viene…

Sigue pintando para desfile del City. Arsenal y United, un par de escalones abajo. Chelsea y un inicio horrible. La tibieza (?) del Tottenham. FM6, the legend has begun!!!
Odio a Ranieri, pero siempre arma equipos duros…

El Tottenham ya no esta compitiendo por nada. Se armo para el futuro. Son la mayoria pendejos. El arquero y los dos centrales son los unicos con experiencia.
El otro dia por fin Pochettino lo puso a Lamela de 10 al final del partido y cambio todo el ataque. Metio la asistencia. Igual un embole como juega el equipo.

Tuvo 3 en los 10-15minutos q jugó.
Esa q es increible como la tira afuera, la del gol y esa q le “hacen penal”… el cabeza de tacho se tira en vez de empujar la pelota al arco.
El tipo es imbancable, juega xq es el único q hay y wenger tiene un fetiche con el. De esas se erra todos los partidos… antes se las perdonaban, ahora ya no lo quiere nadie.

Coincido. El gran Arsenal de fines de los 90 y principios del 2000 tenia atras jugadores importantes y lideres como Tony Adams y Sol Campbell. Y arriba Henry que te terminaba todas las jugadas bien.

Lamentablemente el Arsenal desde la Champions perdida contra Barcelona nunca mas termino de armar un plantel competitivo en serio. Cuando termina de formar un jugador importante lo terminan vendiendo como Ashley Cole, Fabregas, Vermaelen, etc y despues compra todos proyectos.

1 me gusta

jajaj Pobre Giroud…no me parece tan malo, la verdad es que dentro de todo rinde, lo que si es inentendible es que no compren un 9 como la gente…ok tenes fetiche con olivier? Compra un delantero BUENO y dale competencia a los otros…que no sepan que van a entrar igual porque son lo único que hay.

Punto aparte(? hoy veo el partido del west ham, les agarre cariño por el Manu y las casacas que les saco Umbro para esta temporada son un orgasmo…increíbles.

Tenian que ponerla toda por Benzema y un buen central. Pero bueno parece que la politica del Arsenal es la austeridad.

1 me gusta

Hace un par de temporadas estuvo cerca Higuain, pero no se estiraron a lo que ponía el Napoli. No tiene malos números Giroud, pero no termina de convencer…

Aporta un monton en el juego, pivotea re bien, tiene buen pase, se genera situaciones y en general es regular con el rendimiento y por momentos parece q define bien.
Pero… tiene esas cosas de errarse goles superfaciles abajo del arco que te hacen odiarlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Igual, el ultimo partido, erraron todos, no le podes caer a Giroud nomas… y las q no erraron, fueron terribles atajadas del arquero.

todavia quedan hinchas del Arsenal?

Que te pasa con el Arsenal papu?

18 votos el Arsenal vs 16 el Liverpool , dos que no ganan nada hace mucho se llevan 34 de los 74 votos

Pos Club J Ptos.
1 Man City 5 15
2 Leicester 5 11
3 Man Utd 5 10
4 Arsenal 5 10
5 West Ham 5 9
6 Crystal Palace 5 9
7 Everton 5 8
8 Swansea 5 8
9 Norwich 5 7
10 Liverpool 5 7
11 Southampton 5 6
12 Spurs 5 6
13 Watford 5 6
14 West Brom 5 5
15 Aston Villa 5 4
16 Bournemouth 5 4
17 Chelsea 5 4
18 Stoke 5 2
19 Sunderland 5 2
20 Newcastle 5 2

obvio

1 me gusta

Increíblemente, Everton pasó a Chelsea, Machester United y Tottenham en la encuesta. Nace una nueva generación de hinchas.