Es increíble, en estos partidos muchas veces viene bien pero sabes que en algún momento flaquean. No son horribles jugadores, es todo mental.
Está jugando Lanzini de titular ahora. El West Ham le está ganando como visitante 1-0 al city, gol de Moses.
en ESPN acaban de pasar el resumen de Sunderland 2-0 Bournemouth :lol: bastante serio, el resultado fue al revés, ni el periodista ni los de la placa se dieron cuenta mientras el chabon comentaba el resumen. Que golazo el 2 a 0.
0-2 gana el West Ham al City
Jjaja que equipo de mierda
Que verguenza el City ajajaj
Van a echar a Pellegrini, van a traer a otro muñeco y van a seguir de fracaso en fracaso. El problema de ese equipo es que le pagan demasiada guita a esos jugadores pedorros y les chupa un huevo la camiseta, si total saben que ganan fortunas igual, ademas de que no les da la calidad futbolistica para mucho mas.
Con la sola presencia de Lanzini basta para silenciar estadios…
donde se pueden ver los partidos en vivo, cuando no los pasan x ESPN? lo quiero ver a Manu!
Sacó a manu el gonca del técnico. Ahora se lo empatan por puto
No me lo saques al Manu, cabeza de tacho
Mamita, que manera de perder contra el Chelsea en los últimos años, una vergüenza
Ojala el West Ham gane ahora, tiene que aguantar 10 minutos
Jajaja es asquerosa la forma de hacer tiempo del West Ham
Dale que lo aguantan ajajaja
Partidazo Man City - West Ham
Flojo Lanzini, flojo Agüero, bien Otamendi y bien Demichelis
El West Ham ya les gano a Liverpool, Arsenal y Manchester City. Todos ellos de visitante.
Arsenal le ganó la Community Shield a principio de temporada. Igual es posta, por premier Wergner nunca le ganó a Mourinho. Lo tiene re alquilado
Yo me acuerdo un 5 a 3 q ganó Arsenal hace ya 3 o 4 años, fue un partidazo !
Los partidos de mañana
9:30 - Tottenham - Crystal Palace
12:00 - Liverpool - Norwich
12:00 - Southampton - Manchester