Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Bien van Gaal

Estamos de acuerdo, si viniera (ojala) a mi personalmente me gustaría que se quede Giroud, es necesario competencia en ese puesto. Como puse en otro th, igual hay que confirmar presencia en fase de grupos de Champions para que den el ultimo empujón con los refuerzos.

Ozil tiene esa particularidad, pero yo no lo muevo, es el unico en el plantel con la calidad para asistir, el resto del equipo tiene que circular más. Ni Wilshere ni Ramsey ( que a mi modo de ver, no pueden jugar juntos ) tienen la características del Alemán.

Alexis está bajo, pero pq lo estan tanteando en posiciones que no le resultan realmente comodas, aunque duela, juega mejor sobre la izquierda, donde va Cazorla… Wegner tiene muchísimo laburo por delante.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Ademas ( me olvide de mencionarlo ), dije Giroud porque seria parte de la operación concretamente… el Arsenal no va a vender a Ozil ahora a las apuradas para traer a Cavani ni a nadie…

Segundo empate de WBA sirve para estar afuera del descenso (?)

Trajeron a Varela de Portugal buen refuerzo

2 asistencias clavó Erik hoy.

//youtu.be/0GV_kSswdj4

que bestia el coco lamela, cada partido juega mejor

Buen punto del Hull City, con uno menos desde los 14 pt, hubiera estado lindo meter 2 de 2 y sorprender a todos arriba, pero no estamos para eso.

[quote=“Seba77, post:227, topic:107788”]

Buen punto del Hull City, con uno menos desde los 14 pt, hubiera estado lindo meter 2 de 2 y sorprender a todos arriba, pero no estamos para eso
[/QUOTE]le vas al hull city seba?

Obvio. Aguanten los Tigres de Yorkshire :mrgreen:
Cumplió 110 años hace 2 meses.

Que grande el Coco hoy.

Acá está reflejado algo de lo que se discutió acá hace poco sobre el promedio de gol de giroud en comparación con los anteriores goleadores del arsenal

che alguien tiene algun tipo de lista o información sobre qué partidos pasa ESPN de la Premier por fecha? para los pobres (?) que no tenemos DirecTV me refiero. pasarán mañana Liverpool - Man. City? me muero por verlo

Lo pasa espn3 /espn3 HD mañana

Pasa que cuando tu vara es Henry se complica el asunto.

Acá creo q se dijo q la primera temporada de Giroud en el Arsenal fue tan buena (o mala) como lo había sido la primera (o primeras) de Van Persie, y el gráfico eso lo resume muy bien … Pero compararlo con Henry es una locura

:mrgreen:

Dale liverpool, hay equipo para salir campeón ahora viejo

termina 5 este año no jodamos hasta los spurs tienen mas plantel

Yo veo ésta foto…

…y por enésima vez me pregunto: “Por qué Liverpool??? Por qué!!!” :expressionless:

Lo pasan x cablevisión al fin