Arsenal, este es el año :lol:
Tremenda jugada y giroud… bueno… es giroud.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Otra vez… giroud… rico muerto.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Siempre te banqué Giroud, crack, genio.
Golazo Olivieer
Iban perdiendo 2 a 0 al minuto 90. Gol de Ramsey al minuto 91’ y gol de Giroud al 94’. 2 a 2 Final.
elmuf
:lol::lol:
Está metiendo presión para que no lo vendan
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 58 s
EVE 2-2 ARS (FT) - Arsenal empata un partido q perdía en el min.82 por 2 goles de desventaja, por PRIMERA VEZ en TODA la historia de la PL.
ESTE ES EL AÑO DE LA WENGERETA
El 1-2 fue a los 83, y el 2-2 a los 89
Este es el año del Arsenal, está teniendo mucha mística Wenger.
Este premier se la lleva el Chelsea, la anterior le faltaba jerarquia arriba y ahora la tiene
que linda que esta la premier, pero difícil ver los partidos si me voy a dormir a las 5 de la mañana :evil:
A pesar del mal inicio esta premier se la lleva el United de la mano de Marquitos Rojo
Mira que yo lo recontra banco a Giroud… pero si el es parte de la operación para la llegada de Cavani… arrivederci !!!
Q lo vendan a Ozil si quieren plata, hoy me colmo la paciencia, mucha calidad pero juega cuando se le canta los huevos, es detestable a niveles ponzistas verlo caminar la cancha sin mostrarse… Cazorla,Wilshere y Giroud +8
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Comparto esos 3, y agrego a Ramsey.
Vamos los blues!!
ya empezo a pagar con goles Dieguito Costa
Ozil, MErtesaker y podolski estuvieron de vacaciones, no hicieron pretemporada, volvieron hace mas o menos 1 semana a entrenar… estuvo mal arsene en ponerlo.
Fijate q los otros dos alemanes todavia no jugaron. Ta jugando chambers de 2…
mertesacker jugo hoy
sisis queria poner q jugo como el orto tb. No se q mierda escribi.
Igual jugó por Koscielny q se lesiono vs el palace.
Parece que Lamela jugo un partidazo. La puta madre, que mierda esto de que DirecTV tenga los derechos solamente, espero que cambie, Cablevisión se tiene que poner las pilas.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Encima directv es una mierda, se queda sin señal todo el tiempo, no vale la pena pagarlo.