Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver la manchesterrrrrrrrrrr

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

muy épica la presentación pre partido, dan ganas de salir a la guerra (?)

ya arranca? donde lo dan?

espn+

vamo los reds

El relator y el comentarista de la NBC a Demichelis le dice Dimequeilis. DIMEQUEILIS.

Forro.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

MANO DE KOMPANY, OLIVER!
LA CONCHA DE TU MADRE.

Y yo por fin lo puedo ver un rato! Porque si no es que lo mandan solo por DirecTV o los sábados o domingos a la mañana… donde se duerme, jaja. Igual, me voy a perder el ST.

Está pajeroso el City, no entiendo por qué Liverpool no presiona un poquito más. A Yaya antes, antes.

Está re ganable ésto.

yaya de doble 5 no rinde una mierda. saca a jovetic y adelanta a yaya hermano, la puta que te pario. encima lo saca a fernandinho y pone a fernando, dejame de joder. que jueguen los 2

gol, que cagada.

genio jovetic siempre te pedi

Jovetic anticipó a Moreno, y 1-0 para el City.

La coooncha! Cambié para ver como iba el Madrid, pongo y pierde 1-0 Liverpool, que pija pasó? :evil:

Ésto: Vine.

Todo de Jovetic.

Que le pasó a Gerrard que pasó de largo así? parecía otra cosa el trámite, no digo mas nada, je. No voy a ver el ST, así que…Bue, ojalá lo empate por lo menos.

Estan jugando el city con el liverpool en este momento?

Sí, 1-0 gana el City.
Van 49’.

Que lastima que laburo, es un partido para verlo este.

2-0.

Que frío que sos Liverpool, seguí participando

Jajaja 10’’ tardó Agüero en hacer un gol.

Gol gol gol el kun kun Agüero, contra Alemania era el gol forro hijo de mil puta.