Rodgers:
I do still think we need another striker. It is something that we will look at but that will depend on the availability of one. Sunday was about winning and we got there. So we will search for that through to the end of the window but you see the players, the quality that we have.
Locura el gol de Schürrle, el pase de Cesc… mamita, sin palabras.
Anoche vi el partido del Liverpool, no estuve con cable e internet todo el finde.
Pienso que BR le erro en el planteo inicial con Lucas y con los laterales. Jonshon ya no puede ser titular en este equipo … Y como me termino tapando la boca Hendo, se ha convertido en un excelente jugador, de los volantes mas completos de la Premier League.
Fábregas ya hizo más que en el último año en el Barsa.
Esta clarisimo que Cecs rinde mas en una liga como la Premier que en la española
Bueno parece que brasil ahora si quiere ser campeon del mundo y citaron a coutinho del liverpool
Cesc es 5, no eso q lo hacian jugar en barcelona, engnache/delantero, o no se, lo ponian a jugar de cualqueir cosa menos lo q jugo toda la vida en arsenal.
En chelsea esta juganod de doble 5?
Altisima incoporacion la de Fabregas, le sienta al pelo el futbol ingles
Quiero ver a Balotelli acompañando a Sturridge en el bailecito:
Que el liverpool traiga un delantero por el amor de diossss
compro o tiene casi cerrado a ballotelli
Ganó el chelsea 2 a 0 , ahora a la 13:30 juega Arsenal.
Que fea la camiseta del Arsenal, encima ese corte cuadrado hasta los hombros, parece hecha con sobras de tela
Crack diego costa
Gol de Everton, Coleman, 1 a 0 al Arsenal
Donde lo pasan al Arsenal?
Una paja Ozil. Aceitadisimo esta el EVERTON.
el pase q mete lukaku.
2-0 everton
Golazo del Everton. Jugadón y asistencia de Lukaku. Desaparecidísimo Ozil y Wilshere, bah, todo el mediocampo del Arsenal.
Horrible el NIVEL del Arsenal para comenzar. Partido nefasto el finde pasado como local, flojísimo lo que hizo el otro día en Turquía…
Después del Arsenal, el equipo que más me gusta de allá es el Everton, aunque es actual, por sus jugadores, no porque el club me represente algo.