Premier League 2009/2010

Bue, Marca. Que podes esperar?
En Inglaterra clasifican a la UEFA los dos finalistas de la FA Cup, y el ganador de la Carling Cup. Si los que ocupan esas posiciones estan clasificados para la Champions, los cupos van para los que siguen en la tabla.
De entrada, los primeros 3 de la tabla clasifican a la champions a la fase de grupos. El 4º a la pre champions, y el 5º a la UEFA. Los demas dependen de las copas.
Ningun equipo de segunda division puede participar de las competencias europeas.
Hace unos años el Portsmouth gano la FA Cup contra el Cardiff, que es de segunda. El Cardiff tampoco fue a la UEFA, y ese equipo no tiene problemas economicos.

Eso es solo en Inglaterra, no?

Creo que en Escocia por ejemplo se puede. En España tambien

Mirá vos…

No, me equivoque. Me confundio el Cardiff hace dos años, que tambien llego a la final de la FA Cup, y no pudo ir a la UEFA.

Lo del Portsmouth es porque no aplico para ingresar a la Europa League, y porque la FA no va a apoyar el reclamo porque el club esta en convocatoria.

Me di cuenta porque vi que el Millwall en el 04 jugo la UEFA. Lo del Cardiff fue porque pertenece a Gales.

tranca con el 8 a 0 :lol:

nosotros tranqui, 4 a 0 y a esperar la nueva temporada despues del mundial…
TOMA MANCHESTER PUTOOOOOOOOOOO


drogba goleador de la premier… le cabio a rooney:P

que barbaro lo del chelsea, los felicito

por cierto, 4 a 2 perdio el tottenham contra el burnley:lol:

quiero dejar en claro que detesto al chelsea…gracias

yo tambien, pero detesto mas al manchester y a ferguson…

Y Liverpool?

[quote=“el_presi, post:1949, topic:74135”]

yo tambien, pero detesto mas al manchester y a ferguson…
[/QUOTE]:lol: igual ancelloti se lo garcho con el milan en champions cuatro veces seguidas y ahora le hecho otros dos en la premier a cara de tomate sir alex fergusson…:lol::lol:Gran tecnico y gran club pero si es detestable el manchester united y fergusson tambien

Todo el mundo esta contento, no porque gano el chelsea, sino porque perdio el viejo borracho de mierda

Yo estoy contenta porque gano el Chelsea, mi equipo, y tambien por que Drogba es el goleador del campeonato. Es un monstruo. Ahora a seguir luchando, ser cada vez mejores y ganar la champions!!!:stuck_out_tongue:

bueno anita, no te emociones demasiado cheee!:lol:
felicitaciones:) tenias que venir a festejar… lastima que no este el deivid

Mal año para postear eso.
No existio este año

que dice?

no terminaron abajo nuestro acaso che??
es el dia en que los hinchas del arsenal celebramos que los del tottenham no nos puedan alcanzar en la liga…

Los hinchas del Arsenal no pueden festejar eso, ni nada ésta temporada. Más allá de la posición en la tabla, el fin de año de los Spurs fue mejor que el de los Gunners.

No, no es asi.
No funciona cuando no hay mas fechas.
Funciona cuando ya no hay chances matematicas de alcanzarlos, pero hay puntos en juego. Aca no hay mas partidos por jugar.
A la ultima fecha llegaron con 2 puntos arriba, porque lo que el dia no existe esta temporada