Premier League 2009/2010

Los 3 jugaron ahi, aunque Terry solo de infante

Claro, son de la “academia hammer”.

PD: el del tatuaje… :lol:

BBC Sport - Football - Hammers honour Carr

Ahh mirá vos, esa era la opción más lógica, pero nunca me hubiera imaginado que los tres jugaron ahí. De Lampard sabía. Muchos grandes jugadores salieron de la cantera del West Ham… El primero que se me viene a la cabeza es Ferdinand (cuando lo compró el United fue la cifra más elevada que se pagó por un defensor hasta el día de hoy, creo).

ferdinand no salio del Leeds??

Salió del West Ham y jugó en Leeds:

Club País Año Partidos Goles West Ham United Inglaterra 1995 - 1996 4 0 AFC Bournemouth Inglaterra 1996 0 0 West Ham United Inglaterra 1996 - 2000 0 0 Leeds United Inglaterra 2000 - 2002 73 5 Manchester United Inglaterra 2002 - 2010 329 7

Un par de datos increibles del capitan del Tottenham, Ledley King.

Tiene un problema cronico en la rodilla por lo que no se entrena y no puede jugar 2 partidos en una misma semana. Aun asi, es un defensor de la puta madre, y va a ir al mundial representando a inglaterra.
Otro dato MAS increible. En 11 años de carrera solo tiene 10 amarillas. Y JUEGA DE CENTRAL!!

Para que aprenda Cabral… :roll:

hoy se define:)

Increible las inferiores del West Ham, ahora hay varios tmb, un tal Stanislas que es muy groso, lindo seria que el club tuviera mas respaldo y se pudieran quedar un tiempo, ademas tiene una hinchada piola, se ve que hacen las cosas medio mal a niver negocios…

Puro humo:

RAUL CAN BE TOTTENHAM’S MARQUEE SIGNING | Spanish veteran’s pals advise him to come to Premier League. | News Of The World

Primera vez que un equipo en Inglaterra alcanza los 100 goles después de Tottenham en el 62-63, descomunal actuación de Chelsea.

Como esta la tabla? cuantos partidos faltan?

JAJAJAJ es una bestialidad lo del cheslsi

gol de ashley 8 a0

recontracampeon el chelsea

Una pregunta.

Aunque el Chelsea gane la FA Cup, el Portsmouth clasifica a la Europa League?

no
Aunque el Portsmouth gane la FA Cup no clasifica

No, por la deuda que tiene.

No tiene nada que ver la deuda. Un equipo de segunda division no puede competir en competiciones europeas

No permiten al Portsmouth disputar la Europa League por sus problemas económicos - MARCA.com