Premier League 2009/2010

no tenemos nada que festejar porque no ganamos nada… pero el fin de año no importa nada… el año pasado creo que fue tambien tuvieron un mejor fin de año ellos, pero habian tenido una primera mitad horrible, y no tiene nada que ver…

Igual Hernan, desde que existe el foro que venis diciendo todas las temporada que en esta si, que en esta el Arsenal se cae de los 4 primeros puestos :lol::lol:

Nunca paso por suerte…

Citamelo, porque no recuerdo haber dicho eso.

Pobre Wigan. No se habìan comido 9 contra el Tottenham?

che pero hay que felicitarlo! lograron llegar a la prechampoins:)

este video es genial
[flash]chris kamara misses sending off at portsmouth. - YouTube

Alguno que sepa, podria decirme como se fue lampard del west ham? mal o bien?

por bastante plata, pero no deja de ser un rival del west ham.
Se fue mal. Lo silban, igual que a Joe Cole y Defoe

todos putos los que van al chelsea por plata:evil:

Hay algo peculiar de los equipos de Londres.
Tanto West Ham, como Chelsea, como Arsenal consideran al Tottenham como su maximo rival. Sin embargo el Tottenham solo considera al Arsenal su rival.
Lo de West Ham no se por donde viene el odio. El clasico es Millwall, pero como que la diferencia de divisiones los distancia. Por el lado del Chelsea, me parece que tiene que ver mas con los hooligans. Son las dos “barras” mas fuertes de la capital. Y bueno, del arsenal es sabido.

el clasico arsenal tottenham es de siempre… el chelsea ahora como pelea arriba y quiere ser grande, ahora empezo a haber rivalidad futbolistica tambien… pero sino nunca figuro:P

Esta seria la casa de Stevie G que esta a la venta
5 bedroom detached house for sale in 31 Hall Road East, Blundell Sands, Liverpool, Merseyside, L23

maldito Chelsea, equipo de mercenarios

Se la ví en un video, me acuerdo patente de la pileta, el pool y el living. Las piezas eran un quilombo de ropa por todos lados. :mrgreen:

Salud, Campeón!

cotiza mas una casa por ser de Steven Gerrard en Liverpool???

No lo sé, pero está buena la casa, je.


Che, que se lesionó Terry?

Final de la FA Cup 60 minutos
Chelsea 0-0 Portsmouth
Penal atajado por Cech

gano el chelsea 1 a 0 con gol de drogba

Y si :stuck_out_tongue: