Premier League 2009/2010

Carlos Tevez can quit Manchester City…at the double! Roberto Mancini hits out at star | Mail Online

Es italiano el DT, Carlito… así que si no te va la onda…

Vení a Liverpool, no tengo drama! :mrgreen:

Arshavin negó contactos con el Barça y aseguró que se queda en Londres. Habrá que ver si Laporta formaliza una oferta concreta y jugosa, poco probable.


LIVERPOOL’S youth academy has been slammed as “unacceptable” by their own coach.

Rodolfo Borrell said it will take two years before the set-up is even close to level he expects of the club.
The Reds youth coach, who joined last year, said: "The reality of what we found here was unacceptable.
"The under-18s had no centre forward, no balance, no tactical level, no understanding of the game.
“We are working hard, but you can’t change things overnight.”
Borrell, who previously worked with both Cesc Fabregas and Lionel Messi in Barcelona’s youth system, added: "We’ve made a lot of progress over eight months, but we need to improve a lot more to get more players into the first team.
“I think if we keep working hard maybe in two years somebody can appear in the first team.”
Borrell’s brief from Liverpool boss Rafael Benitez is to develop more English players.
This week the club signed England youth international Jonjo Shelvey from Charlton, who will go straight into the reserve squad, as they try to redress the balance having previously brought in a number of foreign hopefuls.
Borrell said: "The best players to defend the Barca shirt are Catalan players, the best players to defend the Liverpool shirt are English players.
“We have to fight to make English players arrive. The rest of the players who are not English must be massive quality.”
[LEFT]
Read more: Liverpool academy is a joke, says coach Rodolfo Borrell | The Sun |Sport|Football
[/LEFT]

Tienen algunos que supuestamente son buenos, pero tambien esta en Benitez en saber usarlos.
Estos dos son las futuras estrellas supuestamente
Adam Pepper - Liverpool FC
Aaron King - Liverpool FC

la cosa de Arshavin era que habia declarado ser hincha del barça de vuelta la semana pasada… los hinchas se enojaron, Wenger salio a decir que estaba decepcionado por esas palabras pero que creia que habia manejo de la prensa porque habia pedido alargar el contrato y estaba muy comodo, y arshavin confirmo estas ultimas palabras…

Va a llevar tiempo armar bien las inferiores de Liverpool de nuevo. Era esa la aspiración de Benítez cuando renovó, trabajo a largo plazo sobre todo abajo y promover jugadores ingleses… veremos.

Rafa Benítez va a ser el nuevo DT de Juventus? Escuché algo de eso, puede ser?

Es un rumor que corre y recorre los medios hace meses… también que quieren llevarse a Torres y Masche (lo quisieron siempre). Pero por ahora no pasa nada.

ganan el tottenham y el city, todo se define entre ellos parece

por que es yid army ?

Twitter

Venia bien el Aston

chamak queda libre, el arsenal lo trae por nada:)… y hay un par de ligas menores que tambien van a traer parece:P

Me puse a ver videos del tal Chamakh. El 90% son goles de cabeza. Parece bueno, hay un gol de él que es un golazo. Pero para goles de cabeza ya lo tenemos a Bendtner.

Es el nombre de la barra, de los hooligans

gano el chelsea 2 a 0, gran asistencia de gerrard el primer gol

Dejá de caerle a pedos a Gerrard que te corto el cuello :evil:

Chelsea campeón, te re cabio Ferguson. No soy de ninguno, pero cómo me da gusto que el jodido Escocés no gane nada :lol:

Que mal que anda el Liverpool :frowning:

Muy mal Liverpool. Yo creí después del 2º que nos clavaban 2 mas. Pobre Gerrard, con ese pase gol a Drogaba le puso la frutillita del postre a su peor temporada en el club.

Para colmo ahora, me parece que Torres se va al Chelsea y viene Tevez :roll:

Mmm… no sé che, no creo. Torres es muy “Red” y si se va a Chelsea se va a hacer odiar.

El que lo quiere y lo tienta es el City. Que sí, tal vez lo quiera como reemplazo de Tévez que no se banca los métodos de Mancini. No tengo drama de que venga Tévez. :mrgreen:
Pero no quiero que se vaya el Niño. :expressionless: