Premier League 2009/2010

yo tampoco quiero que salga el manchester

estoy mas cerca de bancarme un double del chelsea que un tetra del manchester…

Nadie quiere qu salga campeon el manchester, son como boca que lo odian todos

y tambien los favorecen los arbitros…

y Ferguson puede hacer y decir lo que se le canta las bolas con tal de sacar ventajas… no se lo banca nadie tampoco.

Otra causa mas para no bancarse al ManUtd. Yo de por sí no los banco hace años y no tengo nada en contra de los Londinenses tampoco, bah, al Chelsea no lo banco tampoco, pero prefiero que ganen ellos la Premier y no los diablitos rojos. Con Liverpool lejos de todo, hubiera preferido el Arsenal de los 3 de arriba, pero bue, amagan y amagan nomás. Los partidos importantes no los ganaron y les costó.

Liverpool parece River, nos terminan sacando puntos los equipos chotos. A puro empate perdimos la Liga el año pasado. :evil:

Que salga campeón el Chelsea. Me cae para la mierda Ferguson.

yo a ferguson lo bardeo siempre en el FM:)
igual, si el arsenal le ganaba al wigan, estaba todavia a 1 o 2 puntos… y si almunia no le regalaba el empate al birmingham, eramos punteros… o sea, perdiendo los clasicos (menos con liverpool) podiamos salir campeones:P

“el Tottenham es como Racing en Argentina” tiró uno en Telefé recién?

Esta bastante bien la comparacion. Es una mezcla de racing e independiente

fans de Arsenal rindanse o moriran ♫

Que mas dijeron?

vi a unos hooligans cantando y cambié de canal

El músico ese de 40 años que estaba en Londres, creí que era Riversito. :twisted::mrgreen:

no mucho mas, estaban haciendo la nota donde hacen “la previa” y estaban todos tomando birra y cantando

yo diria que le faltan bastantes titulos para ser racing…

Asi va a ser la camiseta del tottenham de la prox temporada

Le falta el sponsor todavia. Es un diseño retro de una remera de los 70 u 80

Hernan conoces la cancion del Stoke, Delilah?? :lol:

no

Acaban de tirar en 90 minutos que Tevez se peleo con Mancini porque los hace practicar doble turno :roll:

seria muy dificil que tuvieran razon… siempre tiran humo…