Premier League 2009/2010

Hombre, Torres POR Tévez… El apache es bueno, pero Torres le saca una milla.

torres es mas 9 goleador que tevez… el liverpool con ese cambio saldria perdiendo…
por otra parte, gano el manhcester, asi que todavia no se definio nada…

si se va torres el liverpool queda en bolas totalmente.

+1

Van a poner a Ngog?

Torres es 1 pata es muchísimo mas que cualquiera de los delanteros que tenemos. Bah, no tenemos, je.

reina hoy atajo bien…
yo dejaria a reina, jhonson, carragher, insua, mascherano, gerrard, benayoun, kuyt y torres… los demas son todos prescindibles

Primero hay que tener la columna vertebral, y eso es lo que quiere hacer la nueva dirigencia.

Conservar a estos porque:

Reina (otro arquero no hay)
Carragher (aunque no pare a nadie hace 1 año, es el subcapitan)
Mascherano (entre tantas pálidas, fue el mejor y se bancó jodidas, ademas porque si lo venden, temen no poder traer a alguno igual o mejor)
Gerrard (a pesar de su bajo nivel, emblema, ídolo, referente y capitán)
Torres (hace falta decir por qué quieren y deberían retenerlo)

Yo digo que traigan con mas urgencia un central como la gente (basta de los exóticos Kyrgiakos, Skrtel), un volante y/o un lateral por izquierda y otro 9. Basta de traer volantes que juegan de casi lo mismo!

A Liverpool le fue bien en los partidos donde atacó, donde defendió le fue como el culo.

Imposible. El mejor mediocampista defensivo del mundo.

el arsenal si no vende y trae un 1 y un central mas, esta para ganar todo:P

me acabo de enterar que volvimos a perder, 2 a 1 contra el blackburn esta vez… se nota que el equipo se desconecto ya… gol de van persie el nuestro…

Ya se sabe el último ascendido?

Te suenan Michael Essien y Touré Yaya ?.

No, hay un playoff, que me gustaria que gane el Forest

Nottingham Forest, Cardiff, Leicester y Blackpool. En ese orden fueron las posiciones

Si, si, sabía del playoff y que estaba el Forest y el Cardiff. Pero creí que ya había terminado o a punto de terminar junto con la Premier.

Estaría bueno después de tanto tiempo tener al Forest en 1º.

Con estreno de Robin Hood y todo. :mrgreen:

Reina es malisimo, pero si no hay otro o no hay guita lo van a tener que dejar.

Si a la vuelta de Djibril y Risse :wink:

Che Cochi, me enteré que el actual presidente del Pool es abonado blue.8| Será que se arregló ese partido?:mrgreen: Aclaro que no lo vi…

No hacía falta que lo arregle, je. Estaba hecho mierda Liverpool física y mentalmente después de los 120min vs Atlético Madrid. Y con el Chelsea enfrente, era mas que obvia una derrota. Es mas yo creí que nos iban a hacer como 2 goles mas.

Nothingham forest no había ganado una copa de Europa hace mucho tiempo? Me suena loco, me suena.

2
Al hilo

2 encima…que bárbaro(diría Perfumo).