Premier League 2009/2010

Bueno

Hoy se están poniendo al día varios. Ej, Chelsea y el City están jugando ahora sus partidos… 0-0 ambos por el momento


1-0 Chelsea… la pifia de James no tiene nombre!

En ésta me parece que Calamity no es culpable… Es clarito el sapo que hace la pelota antes…

que bueno que perdio el city y empato el aston villa, y encima nosotros pasamos a la semi de la FA

Hace cuanto esta Gudjohnsen en el Tottenham? Desde el mercado de invierno, no?

esta en el tottenham??8|8|

ni idea como quedo la tabla…

lo mismo me preguntaba cuando lo vi jugando contra el stoke creo

A 1 del Chelsea y 2 del Manchester.

Barclays Premier League Football League Table 2009/10 on the Official Site of the Premier League

Pero está difícil, el Chelsea ya no tiene Champions, y tienen 7 goles más a favor.

Menos mal, perdió el City.

Birminghan - Arsenal

Birmingham: Hart, Carr, Johnson, Dann, Ridgewell, Gardner, Ferguson, Bowyer, Fahey, Jerome, McFadden.
Subs: Taylor, Larsson, Phillips, Benitez, Michel, Parnaby, Vignal.

Arsenal: Almunia, Sagna, Campbell, Diaby, Clichy, Denilson, Song, Walcott, Fabregas, Rosicky, Bendtner.
Subs: Fabianski, Nasri, Eduardo, Vela, Arshavin, Eboue, Traore.

Almunia
Sagna - Song - Campbell - Clichy

Denilson
Fabs - Diaby

Walcott - Bendtner - Rosicky

Nunca vi a Rosicky tan adelantado. Muy raro, pero es un jugador versátil, supongo que lo pone ahí para asistir a Bendtner.

1-1 Chelsea Aston Villa

Almunia sos un muerto.X(X(

Chelsea 7 Aston Villa 1.

Arsenal 1 Birminghan 1.

ALMUNIA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se puede creer, primero el mal ojete y la carambola con el que mete un gol el equipo del orto ese, y después el muerto de Almunia… poné las manos como hombre gallego trolo.

Chau liga. Esta dificil la cosa, por no decir imposible.

como plantel estamos por debajo del chelsea y manchester, sobre todo en las areas… pero tan evidente tiene que ser?? que mierda quiso hacer?!? que mediocre, por dios… que bronca tengo…

Almunia… que hijo de remilp uta

Jahaha qe malo almunia. Como le cambio la cara samir, walcott esta echo una verga.

A pesar de que el arsenal lo tuvo contra el arco todo el st, el birbigham se perdio un gol que pego en el palo y abajo del arco sin arqero lo erro el defensa, increible

A ver…Chelsea Manchester debe terminar en empate, y por lo menos ambos clubes deben perder o empatar algun partido de los que restan…Arsenal debe ganar todo lo que queda…que tipo hijo de puta que sos Almunia, ahora dependemos de 3 resultados, decí que atajaste un penal el otro día.

2 minutos antes del cagadón mayor, había despejado al medio, y le pegó para el orto el del Birmingham, sino era gol.