Premier League 2009/2010

Lo de Benitez es inentendible, a Kuyt lo hizo jugar mas por adentro que por afuera,cuando todos sabemos que el es mejor debordando. Haciendo un planteo tan conservador contra un equipo como manchester que tiene un gran poder ofensivo,era cuestion de esperar que metan los goles ellos,lo tendrian que rajar al epañol,tuvo una buena etapa,gano muchas cosas,pero ya esta terminado el ciclo me parece.

Perdió más de lo que ganó, si vamos al caso, jaja. Pasa que metió 2 finales de Champions, una la ganó, y después la Supercopa al CSKA en el alargue.
En Inglaterra ganó solo una FA Cup y el Community Shield al Chelsea.

Digamos, o sea, comparados con otros entrenadores, tiene banca, y esos 4 trofeos, algo de espalda le dan. Pero ya son 4 años sin lograr algo y encima quedar afuera de la Champions, con la pérdida de guita y prestigio que eso significa para un club tan grande y copero. Creo que eso es lo que mas duele hoy. Y a la vez a causa de eso, correr el riesgo de que se te quieran ir varios jugadores, que va a ser dificil reemplazarlos después. Bue, ya pasó con Alonso.

Y ademas de los fracasos deportivos hay que sumarle la mala relacion que dicen que hay con algunos jugadores del plantel, por todo eso le vendria muy bien un cambio de DT,porque equipo tenemos (ya me considero un hincha je),con un par de refuerzos y si no llegamos a entrar en champions,se puede apostar al campeonato.

Claro, hay que ver quien viene también y qué pretende. Ej, con Hiddink sabés que vas a tener buen laburo táctico, pero no vas a especular. Después, no sé que otros DTs de nombre y espalda hay.

A Rafa lo quieren de la Juve también ahora. Pero como decimos, difícil que renuncie, menos para hacerle un favor a los dueños que se ahorrarían mucha guita si no lo despiden.

Hiddink no estaria mal, aunque me gustaria un DT que juegue mas ofensivamente,con los jugadores que tenes adelante,no puede ser que seas tan defensivo,desaprovechamos a jugadores como Torres,Gerrard,Kuyt.

q cagada…era un partido para que el city pierda puntos

Termino 1 a 0 el city no?

2-1

1 de tevez,no?

Dicen que fue un golazo el de Tevez…

Se, engancho adentro del area y se la puso al lado del palo al arquero.

Si mal no escuche, la jugada incluyo 2 paredes y un caño de Carlos…

Que cagada, era para que perdiera algún punto el Man U…

Por lo menos empató el Chelsea.

vi los primeros 15 minutos del manchester vs liverpool y cuadno metio el gol torres me ilusione con que lo ganaban… pero buen… estos ojetudos siempre se las ingenian para ganar, que los ayuden, terminar arriba

Compramos a Sandro Guimaraes del Inter de Porto Alegre, que segun todos es bueno, pero yo nunca lo vi hacer algo fuera de lo comun.
No se si alguien lo tiene visto y puede dar su opinion

Ni idea, me voy a fijar en el Football Manager a ver qué tan bueno es. El que es bueno-bueno en el Inter es Taison.

PD: Tiene algo que ver con el fútbol inglés?

Tottenham compro a Sandro Guimaraes

Pero la jugada empezó mucho antes. La empezó atras de mitad de cancha con un caño, despues hizo una pared con Bellamy que desbordó y metió el centro atras. Golazo.

ja, yo lo compre en el FM2010 la semana pasada por recomendacion de mis ojeadores… pero no lo tengo visto jugar nunca…

En el fm tiene atributos de la san puta, pero nunca lo vi jugar