Premier League 2009/2010

El partido también lo pierde Nasri errando la jugada mas clara del partido, que paradoja no?

Y Arshavin tuvo una abajo del arco también, le pegó como mi abuela en ojotas. Que bronca.

pero goles vas a errar siempre… ahora estos cagadones no…

7-1 genial, ojala sigan asi, esta vez la premier no se puede escapar!!!

ay ella la goleadora:P… 4 de lampard, on fire estaba… no quiero que la gane el manchester, ya detesto a ferguson y ese equipo… espero que les ganen la proxima…

Berbatov pone el 2 a 0…

Me daría bronca que los Mancs ganaran el Tetra… :evil:

Es verdad, está on fire Fat Lampard.

chelsea tiene la ventaja de pelear la liga sola, en cambio man sigue con la champions

esperemos que los deje afuera el bayern y tambien el chelsea…

Que lo parió, que haríamos sin Torres… equipo de mierda Sunderland si los hay. Los globitos que iban a tirar metanselos en el orto.


INGLATERRA¿Quién es más copero?

El Liverpool, con Insua, Mascherano y Maxi Rodríguez desde el arranque, recibe al Sunderland, en busca de tres puntos para superar al Manchester City y consolidarse en puestos de Europa League. Va por Fox Sports. Seguilo por Olé.

Ni la TV ven estos de Olé… :mrgreen:
Diganle que fue por ESPN+.

[i][b]Que partidazo jugó el Liverpool por Dioss… Me llenó muchisimo los ojos!!

Felicitaciones a los Reds… hacía rato q no los veía jugar así.Ojalá sigan así… por q hoy dieron una clase de futbol.(Me encantó)…[/b][/i]

Si, hizo poca fuerza Sunderland, pero igual, estos equipos de mierda antes complicaban o se llevaban un empate y a estos le cortamos una rachita sin derrotas creo.

Que le cuesta a Rafa salir a jugar así todos los partidos? digo, con 2 delanteros, con volantes ofensivos y Gerrard liberado delante de Mascherano y no pegado a Javier como lo pone a Lucas. Ta bien, es local, pero basta de especular o clavarse del medio para atrás muchas veces. Hay que jugar yendo al frente, liberados, a veces sin tanta rigurosidad táctica, y el buen juego puede venir solo.

Vamos a ver que hace con Benfica el Jueves.

Como le esta yendo a Insua? las pocas veces que lo vi me pareció gran proyecto de 3.

Vamooos el liverpool :cool:

Parece que contra Barcelona no llega ni Nasri, ni Arshavin ni Cesc…

Hoy no me gustó como jugó y eso que tuvo poco trabajo. A pesar de que tiene que seguir corrigiendo cosas, la marca y quedarse enganchado sobre todo, el pibe sabe sobre el puesto y juega de eso. Si mejora esas cosas, puede ser una pieza indispensable, ya que es raro encontrar “tipos que jueguen de 3”.

Listo, perdón por desvirtuar, pero el partido de ida es en Inglaterra?

Espero que llegue Cesc.

En el Barsa no juega Iniesta.

que crack, bErbatov.

Que bueno que es Torres, por favor.