Premier League 2009/2010

yo diria que como andamos mejor que el liverpool copamos la parada:P…antes venian mas a comentar:P… y con el deivid tenias al manchester presente:P…

Pasa que Liverpool juega recién hoy. :wink:
Y mas vale que gane. X(

Días y horarios de mierda para que podamos ver los partidos. Yo ahora a la tarde puedo, otros capaz que no. También habrá aquellos que como no peleaba como año pasado, se borran, pero allá ellos. Yo mientras pueda, siempre firme. YNWA.

Bah, aunque como siempre dije, me preocupa mas River que Liverpool. :expressionless:

no lo puedo mirar que bronca… lo estoy siguiendo por ole, pero enseguida tengo q salir

Que culiao Sopita… regaló la pelota en el gol de Wigan. :expressionless:

Masche sigue jugando de 4. Hace lo que puede, pero se nota que a la hora de marcar o tomar los hombres no es lo suyo, entre él y Carragher a pesar del error de Kuyt, lo perdieron a Rodallega. Masche ya estaba listo para que se la crucen y salir de contra, pero sopita la cagó.

Dale Gerrard! aparecé loco! ya sé que Capello dijo que no quiere lesionados o jugadores con dolencia en la selección de acá al mundial, pero viejo, pone la patita, o mas que nada, jugá loco! jugá! que es lo que sabes hacer… :evil:

entre los jugadores en un nivel muy bajo y rafa que viene errando en varias cosas liverpool va para atras…
Tenemos que terminar en zona de champions si o si.

Ah lo de Carragher… lo está incinerando Benítez a Mascherano de 4 en este partido con este Rival. Con otros delantero rivales es otra cosa.


No, no, no!!! mirá lo que es esa defensa!!! Dios!!!

:angry:

:wallbash:

:puke_r:


Terminó el 1º tiempo, les hizo el favor el árbitro… Que asco por favor… :expressionless:


Bien por fín! Johnson de 4 y Masche de 5 ahora… ay Benitez, Benitez…


Alguien está viendo los errores y papelones defensivos que veo yo? Señor de los cielos, no tiene nombre esto… 8|

Me parece que sos el único que está viendo el partido :mrgreen:

Sigue ganando el Wigan 1-0:lol::lol::lol::lol: Faltan 20 mas o menos!!

Y sí estaba tomando mate y grabando unas cosas en la Pc. Pero loco, horrible es poco!!!

Mejoró la cosa cuando Masche fue de 5, no sé, era el único que empujaba y pedía la pelota. :expressionless:

Y Gerrard? y Kuyt? y Torres? bah, tuvo una ahí, pero siempre bien tomado. Pero los errores y bloopers defensivos en Liverpool no tiene nombre.

mepa que con suerte entran a la europa league

Y a mí mepa que a Benitez si no gana esta Europa League… bye bye Rafa… pero no sé, la gente lo banca. La cagada que no le van a traer jugadores buenos y encima capaz le vendan a algunos, Mascherano por ejemplo, a menos que Javier renueve por ese nuevo salario que le van a ofrecer.

Bah, por mi que a Babel, Skrtel, Lucas, Kyrgiakos entre otros que los envuelvan con moñito y todo. No sé que hagan el 3 x 1. Tres medio pelo afuera y uno bueno adentro. Pero le va a faltar guita todavía a Liverpool. Grave error de no llevar a Saviola regalado. Después decían que querían a Villa o a Silva… con que guita?

El Arsenal está interesado en el fichaje del uruguayo Abel Hernández

Por Agencia EFE – hace 12 horas

Londres, 9 mar (EFE).- El Arsenal inglés sigue los pasos del joven delantero uruguayo del Palermo Abel “La joya” Hernández en la Serie A, según informa hoy el diario británico “The Sun”.

Los “gunners” estarían dispuestos a pagar unos 10 millones de euros por el atacante, de 19 años, quien lleva anotados cuatro goles en 16 encuentros en su primera temporada en la liga italiana.

Hernández, que se formó en el Central Español, estuvo en ese equipo desde las categorías inferiores y debutó a los 16 años en la primera división, donde su entrenador le colocó el apodo de ‘La Joya’ con el que es conocido, para después dar el salto a Peñarol de Montevideo.

El pasado año, al delantero le diagnosticaron una arritmia ventricular tras sentir un malestar mientras se entrenaba con su equipo y se llegó a conjeturar sobre su abandono del fútbol pues un problema cardíaco similar llevó a la muerte a otros futbolistas.

Sin embargo, tras diferentes pruebas físicas, las autoridades uruguayas le dieron el alta médica y se aprobó su regreso a los campos de juego.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

No, lo que esta jugando Gareth Bale ultimamente, no tiene nombre. Es una flecha

Gol de Malouda, lindo gol. 3 a 1 Chelsi.

[flv=http://imgs.sapo.pt/sapovideo/swf/flvplayer-sapo.swf?file=http://rd3.videos.sapo.pt/URuiDgCrL76Nk2rGt3aE/mov/1]width=“400” height=“350”[/flv]

Almunia
Sagna
Campbell
Verminator
Clichy
Diaby
Eboue
Denilson
Arshavin
Nasri
Bendtner

Veremos que sale.

[b][i]Que rara es la cancha con esas rayas,y la pelota nueva horriblee!!!

Goo Gunnerss!![/i][/b]

[b][i]El tronco Bendtner mete uno hoy Segurooo!!

Goooooooooooolllllll jaja somos punteros otra vezz!! :slight_smile: [/i][/b];):wink:

Si, una verga, es porque juegan al rugby también en esa cancha.

es pariente de terminator ?

en realidad se llama vermaelen (me parece)