Premier League 2009/2010

Kempes sobre Bendtner: “tiene meno’ ciiintura qui un poio’…!!!”

:mrgreen:

Pero de arriba te las gana todas. Salvo la de hoy.:evil:

Al margen de Bendtner, al fin Fabregas me cerro el culo. Una puta vez en su vida apareció cuando el equipo si o si tiene que ganar sin excusas, excelente el gol y el pase de Nasri es magistral. Muy bien hoy el Arse.

ves seguido al arsenal?? siempre aparece fabregas…

Contra Chelsea y Manchester no tuvo un buen desempeño, lo marcaron demasiado y se enredo en su propio juego, y se trataban de partidos casi decisivos. No lo veo como un gran lider, en la temporada pasada también le costo ser eje del equipo quizá por la presencia de Van Persie, pero es un tremendo jugador de todas formas eso no lo niego.

Yo me había olvidado que había FA Cup. :mrgreen:

Con razón hubo equipos que no jugaron fecha.

El otro dia me vi un partido del arsenal que iba 0 a 0 de local, y no le podia meter un gol, y entro fabregas lesionado, hizo dos goles y puse la asistencia del 3º. Y 20 minutos despues salio por la lesion. Y de visitatne contra el bolton ganaron 2 a 0 con un gol de el y una asistencia. Y contra el manchester ganaron 3 a 1 con un gol de el y otra asistencia, el partido pasado creo. Y cada vez que veo al arsenal es fabregas el que hace todo, si no pasa por el no vale. Para mi si aparece en las malas… y es el mas importante.

Me refiero a los partidos en instancias avanzadas de las competencias que participa el equipo. Contra United perdieron 3 a 1, y a la semana siguiente 2 -0 abajo con Chelsea. En ambos, hizo agua el equipo, pero sobretodo Cesc.

goleo el everton al hull

Que aburridos los domingos ingleses, por lo general los grandes tienden a jugar los sábados.

y por la champions que hacemos?? contra el milan por ejemplo…

Y contra el ManU en semis? No es por hecharle toda la culpa a Fabregas por las desgracias del equipo en los ultimos tiempos, sólo que no me parece el gran capitan que a veces quieren vender. Para mí flaquea en las paradas importantes. Cuando lo vea ganar algo siendo lider indiscutido, cambiaré de opinión.

No le podés caer a Cesc Nicklas yo no me pierdo un partido del Arsenal.
Y Cesc siempre aparece,pasa que contra el Manchester o el Chelsea que son equipos que tienen los 11 jugadores de exelente nivel si no aparece el equipo en conjunto es muy dificil ganarles o hacerles partido!!
El Arsenal apuesta a eso al juego en equipo y Cesc es el eje del equipo digamos!!
Es un jugadorazo y de mucha jerarquia,a mi me encanta y no arruga nuca!!
;):wink:

Que golazo clavó esa vez en San Siro…

Aguante Cesc.

Si es el eje entonces no debería perder la calma, no es quejoso pero se nota mucho cuando lo marcan entre 2 o 3 jugadores que se empecina en hacer jugadas individuales que no van. Si le quitan esa calma que lo caracteriza se viene abajo en rendimiento notablemente y por ende el equipo, se ofusca digamos. Pero te voy a dar la razón en algo, Cesc(entre otros) me permite ver el buen fútbol al que River nos tenía acostumbrados.

Como bien dije ayer, me cerro el culo contra Burnley, lesionado y todo saco al equipo adelante. Esa actitud quiero ver en el de acá en adelante, todos sabemos que puede ser mejor jugador de lo inmenso que ya es.


Me di cuenta que exagere el “una puta vez en su vida”, pasa que venía medio caliente por sus actuaciones contra Chelsea y United. Por eso se armo toda esta discusión ja.

Quedate tranqui q la temporada que viene nos reforzamos lo acompañamos mejor al catalán y vamos a pelear bien arriba(De igual a igual con el Man U y el chelsea)!!;);):wink:

:lol::lol::lol:

Pero no hay que dar por perdida esta temporada, estamos ahi nomás peleandola y contra Porto podemos dar vuelta el resultado. Yo tengo fe en este plantel.

Siiii yo estoy confiado que al Porto en el Emirates lo pasamos tranquiloo!!
Pero en la premier sinceramente es complicado,es muy dificl con El Chelsea Y el Man U.(Nuestra pelea en esta temporada era contra el Man City y el liverpool para entrar directo a la Fase de grupos de la prox Champions y estamos muy encaminados al objetivo!!)

Totalmente de acuerdo.:slight_smile:

Me parece a mi o el foro esta lleno de gunners? :mrgreen:

El mundo está lleno de gunners!!;);):wink:

Isabel II es hincha del Arsenal

La reina Isabel II es hincha del club de fútbol londinense del Arsenal desde hace más de medio siglo, según informa el tabloide británico ‘The Sun’.
La soberana británica, de 81 años de edad, reveló que es seguidora de los ‘Cañoneros’ al centrocampista español Fábregas durante una recepción que ofreció a la plantilla del equipo inglés en el palacio de Buckingham el pasado mes de febrero. “Una es una gran admiradora del Arsenal”, desvelaba la Reina al jugador del equipo de Arsene Wenger mientras tomaban el té.
Fuentes de la casa real británica citadas por el diario inglés confirman la afición de la reina por el equipo del norte de Londres, añadiendo que “su majestad es aficionada al Arsenal desde hace más de 50 años”.