Premier League 2009/2010

jajaja sii es Tomas Vermaelen,cuando llegó al Arsenal por Diez millones de Euros dije para quee(?) Hoy es un indiscutido lo quiere el Barsa para limpiar a Milito y Rafa Marquez,se lo quiere llevar el Manchester City tmb.

Gol la re puta madre.

Buena victoria sin jugar bien. Bendtner pase gol y gol, bien ahí en el rebote.


Si si, pasa que copie la formación de un foro de Arsenal. Es como si alguien viniera a copiar la formación acá, se encontraría con muchos nombres sugestivos.:mrgreen:

El tronco Bendtner mete uno hoy Segurooo! ;):wink:

sabía que el tronco hoy hacía unooo!!

Ganamoosss somos punteros hasta mañana por lo menoosss!! (:

che vieron que nombro un grupo de facebook arsenal fans latinoamerica??:lol: yo soy miembro desde que se creo:P… top argentina gooner como coordinador:lol:

jugamos mal… diaby denilson y eboue no hicieron lo que hacen song y fabregas ni por asomo… pero ganamos… encima el penal que les dan era offside…

vamos manchesterr, no hay que perderles pisada…

se me lleno el thread de asquerosos

Es verdad, aparecieron mas seguido los del Arsenal, ja.

Liverpool juega mañana. Otra vez Lunes… si no le ganan a Portsmouth, dejáte de joder.

Que lindo ojalá siga así y los forros del Sunderland le ganen a los agrandados del City.

Muchachos tranqui, esta bien que esten entusiasmados pero no les va adurar mucho.:stuck_out_tongue:

La velocidad que tiene Bellamy es algo increible …

Empato el city,. johnson

Final 3 a 0 gano el Manchester y estamos ahi arriba, peleada la cosa

que ojete, la puso en el unico lugar donde podia entrar

golazo, entro justo

Entro bien justita entre la cabeza del defensa y el travesaño

mira que el chelsea no da ya tanta seguridad eh

City puto… :evil:

Rafa, si no le ganas a Portsmouth de local…se te viene la noche en serio.

Igual lei que el Liverpool no tiene la plata para echarlo. Tiene que poner 16 millones de libras para echarlo, y si es en junio. Ahora mas plata todavia

Liverpool ganaba 3-0 (Torres, Babel y Aquilani) hasta que se cagó el stream :mrgreen:


Acá les dejo el strem nuevo que encontré: SportsStop.TV | Channel 2

Si les pide que se bajen un programita, bájenlo. Es un reproductor para poder ver el partido, tardás un minuto en descargarlo y ejecutarlo.