Premier League 2009/2010

Stoke, Aston Villa y Everton son los mas sucios de la liga para mi.

el everton y el aston villa me parecen equipos demasiado raros… porque deberian pelear mitad de tabla tranquilamente, si no tienen nada (bah, el villa tiene a agbonlanhor o ocmo se escriba) que los destaque o los haga peligrosos o imbatibles…

Los dos juegan al contraataque y/o al centro desde cualquier lado. Tienen buenas defensas ambos.

El Stoke tambien juega asi, pero tiene peores jugadores

El Aston es el Velez de Inglaterra. Tiene varios titulos nacionales y gano dos copas de Europa. Esta muy bien manejado.

La verdad que sí, equipos chotos esos.


A mí me parece raro ahora que varios hinchas de Liverpool prefieran a Mascherano como subcapitán antes que a Carragher o Reina. 8|

Ya que dije Reina, loco estoy harto de verlo salir mal! no sé, calcula mal, siempre va al choque… y allá no cobran esas “faltas”. Además ya tiene fama de ser moquero en las salidas Pepe, y eso le juega en contra a la hora de que os árbitros le cobren foul a favor.

Decí que después se ganó la mensualidad sacando estas:

igual ustedes se la agarran demasiado con reina como si fuera culpable… y la defensa del liverpool es bastante chota ultimamente… de hecho el liverpool regalo media temporada jugando absolutamente a nada…

Reina es así, tomalo o dejalo. Te puede salvar la pelota mas imposible, pero tambien cometer errores básicos y comerse un gol de arquero amateur.

Pero bueno, dentro todo no es de lo peor en la Premier en cuanto a arqueros. Porque el resto son la gran cosa tampoco, sonbre todo los ingleses, que no pueden sacar un puto arquero como la gente.

creo que seaman fue el ultimo arquero que sacaron con nivel… pero igual debe ser dificil atajar alla, porque algunso arqueros que compran bajan bastante de nivel…

David James también tenía sus más y sus menos jaja

el otro día viendo un partido en ESPN vi que Shaka Hislop es comentarista en inglés!

Se retiró Shaka? estaba atajando en EEUU, no? pasa que claro, ya debe tener mas de 40.

mañana hay premier de vuelta:)

Si, pero de los grandes juegan uds y el ManUtd…encima vs equipos que supuestamente le deberían ganar desde el vestuario.

Liverpool juega el Lunes (2 Lunes seguidos :evil:) y Chelsea no juega hasta el otro sábado.

que grande bendtner eh! el partido no lo liquido todavia el arsenal porque tiene a bendtner de 9:P


listo… 3 a 1… fabregas 14 goles en la temporada… igualo record de pires como volante con mas goles en una temporada creo…

Terrible partido de Nasri, el pase que le mete a Fabregas es exelente.

gano el manchesterr…

Arsenal 3 - 1 Burnley
Arsenal se impuso por 3-1 al Burnley y alcanzó la cima de la Premier League.

El Arsenal derrotó el sábado al Burnley por 3-1 en la vigésima novena jornada de la Premier League inglesa, con lo que alcanza al Chelsea -que tiene un partido menos- en la cabeza de la tabla gracias a los goles del español Cesc Fábregas, Theo Walcott y el ruso Andrei Arshavin.

El capitán gunner abrió el marcador para los locales a la media hora de juego, cuando para entonces ya se le veía renqueante debido a lo que parece una lesión de ligamentos.
:confused::confused::confused::confused::evil:

ligamentos? raro porque siguio jugando… para mi es algun esguince:P

Encima con el Porto no juega ni en pedo, se va a complicar

v.Persie ya no vuelve por toda la temporada no? Ojala vaya al Mundial igual

hay que ver… parecia que en abril iba a poder volver, competir a principios de mayo y llegaba al mundial… pero no se en que quedo al final…

La cantidad de goles que se perdió! Lo peor es que jugo muy bien, pero no te podes perder esos goles. Ojalá juege contra el Porto. Vamo´ el Nicklaaaas!:lol: