Premier League 2009/2010

Ganamos, pero que cagada lo de Ramsey… una sal con las lesiones tenemos.

Aaron Ramsey suffers ‘Eduardo-injury’: Captain Cesc Fabregas distraught after Arsenal starlet carried off with broken leg at Stoke | Mail Online

Tremenda fractura se comio Ramsey. Una lástima, era de los más consolidados en el equipo.

Que bajon lo de Ramsey chee!! :|:|:|

Eduardo, ahora Ramsey…no pegan una los del Arsenal.

que dolorrrrrrrrrrrrrrrrr
y menos mal que se juega con las medias altas, sino… no vi la jugada, pero le van a dar 3 fechas tambien como al que rompio a eduardo??

Yo la ví en vivo y fue tremendo, no pasaron la repetición por respeto al jugador(por parte de los ingleses que son lo que manejan la transmición, obvio), pero al toque que lo traba se ve como se le dobla la tibia. Un defensor del arsenal se puso a llorar cuando vio eso. Tremendo.

Dios ¡Qué doloooooor! El fútbol inglés siempre es así de áspero, Satanás Páez un poroto allá…

yo me acuerdo la de eduardo, que tampoco la repetian ni nada… y cesc se puso como a llorar porque fue el primero que lo vio… que dolor la puta madre…

Pero Satanás Paez no va a pegar allá porque a los rivales directamente no los va a poder alcanzar. :lol:

Ja.
Terrible ya habia pasado con ese tal Dudu o eduardo da silva.

La cara de Vermaelen cuando vio la lesion de Ramsey… se queria morir ,estaba llorando mas o menos…

Pobre Ramsey, ojala se pueda recuperar y volver a jugar

Dios que feo…pobre chabon…me duele a miX(

A no, es terrible como quedo, le duele a cualquiera con solo mirar, pobre Ramsey ojala se recupere.

2 a 1 al Aston y Bi-Campeones:cool:

Ganó Tottenham, ganó Liverpool… 2º tiempo horrible por cierto. Bien Maxi y Masche (de 4)

La puta madre, no tendría que haber ganado el City. :evil:

Ah, ManUtd campeón de la Carling. 2-1 al Villa.

Liverpool dispuesto a ofrecer un acuerdo a largo plazo a Javier Mascherano para disuadir la oferta de Barcelona

[b]Tony Barrett[/b][b] 

[/b]

Mascherano es requerido por Barcelona

Liverpool está previsto ofrecer a Javier Mascherano una prórroga de dos años del contrato que lo mantendrá en Anfield hasta 2014 en un intento por mantener al centrocampista al márgen del acecho del Barcelona.

Mascherano ha sido objeto de interés de larga data de los campeones españoles y europeos después de que Pep Guardiola, su entrenador, apuntó hace casi un año al capitán de Argentina como el complemento ideal para los dos centrocampistas de ataque Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

El verano pasado, parecía que el club catalán estaba dispuesto intentar forzar un acuerdo, hasta ser advertido por Rafael Benítez.

El entrenador del Liverpool les informó de que Mascherano no estaba a la venta a por ningún precio, aún cuando el jugador parecía tener la cabeza puesta en un posible traslado a España.

En consonancia con su política de retener a los jugadores clave con acuerdos de largo plazo, Benítez quiere que Mascherano siga los pasos de Fernando Torres, Steven Gerrard, Dirk Kuyt, Daniel Agger y Yossi Benayoun, quienes han firmado extensiones en sus contratos durante los últimos 12 meses.

En las conversaciones preliminares, los representantes de Mascherano y el Liverpool estás esperanzados de que el jugador de 25 años firmará una extensión de su contrato actual, que expira en febrero de 2012.

También continúan las negociaciones con el portero Pepe Reina, ya que Benítez intenta asegurar los servicios de algunas de las más grandes estrellas del Liverpool.
El presente contrato de Reina en Anfield expira al final de la temporada 2011-2012.

Sin embargo, lo que mas preocupa en Anfield es el futuro inmediato de Torres.

El delantero, que fue titular por primera vez en seis semanas el domingo contra Blackburn Rovers, después de una lesión en su rodilla derecha, se incorporó a la selección de España para el partido amistoso de mañana contra Francia en París.

Para Liverpool Torres es muy importante para obtener el cuarto lugar en la Liga Premier ante Manchester City, Tottenham Hotspur y Aston Villa, lo que ha llevado al defensor Jamie Carragher, a rezar para que su compañero de equipo regrese de su compromiso internacional en óptimas condiciones.

"Fernando ha vuelto a jugar y no hace falta decir lo mucho que lo hemos echado de menos", dijo Carragher.

"Él sigue siendo nuestro máximo goleador, el tipo de jugador especial que hará la diferencia."

“Sería un error depender de un solo hombre. Pero después de todo, nunca se sabe, él podría volver lesionado de su compromiso internacional.
Ojalá Dios, eso no suceda, porque marca una gran diferencia y se puede ver que somos un mejor equipo cuando está con nosotros.”

Pese a las preocupaciones del Liverpool por el bienestar de Torres, con Benítez vigilando su progreso y su participación en la selección Española, el mismo jugador está interesado en seguir ganando tanto ritmo como pueda, y cree que el entrenador de su club entenderá sus razones de querer jugar para su país.

“Rafa tiene lo suficiente para hacer frente con lo que tiene”, dijo Torres.

"Es normal que está pensando en sus intereses, pero sabe que todos los jugadores quieren ir a la selección nacional. Por suerte, me recuperé a tiempo. "

“Estar en la selección nacional es un premio para mí. Tengo suerte de que el entrenador me llamó después de haber jugado sólo dos partidos desde que me recuperé.”

“Estoy cansado después de jugar casi 90 minutos después de dos meses de no hacerlo, pero estoy preparado para lo que el entrenador crea que es correcto”

The Times & The Sunday Times: breaking news & today's latest headlines


La idea de la extensión del contrato de Mascherano es de hacerlo hasta 2014 (2 años mas), con un incremento en su sueldo, el cual sería de 100.000 libras, o sea casi u$s 150.000, por semana.

Pero si los intereses de Barcelona son fuertes nuevamente, sumado a que la esposa no se encuentra cómoda en Liverpool, va a pesar mucho a la hora de tomar una decisión. Obviamente que Masche lo va a patear hasta después del mundial para ver que pasa.

Que mas quiere la mina, que el marido cobre mas de u$s 7 millones por año. :mrgreen:
Pero bueno, hay que ver cuanto ofrece el Barça. Capaz que si le ofrecen la mitad nomás, agarra.

PD: parece que se está haciendo la paja Masche en la foto… jaja.

Eso les pasa por jugar “bonito”. :mrgreen:

Miralo al Manchester. Yo los cagaría mas a patadas a esos. :twisted:

No se si va a llegar a fin de mes Masche. Y pensar que estaba colgado en el West ham…