Premier League 2009/2010

Eso venía a preguntar, jaja. Me había olvidado que jugaban.


gol de Tévez… ah unos boludos los defensores y el arquero de chelsea…

Gol de Tévez, 1-1 con un tirito de canario haha

Terry putea, cuando él debería haberlo cruzado primero!!! eso te pasa por mala persona!!! por gorriador!!!


Todo viene por una “pelotazo gay” de Lampard, en vez de reventar con un sablazo, hay rebote, recuperación, contra, error de la defensa…y el arquero… mamita… menos cintura que un pollo el culiao!.


Terry y Bridge no se saludan



AFP

Wayne Bridge y John Terry han evitado darse la mano en el  paseíllo previo al Chelsea-Manchester City, partido de la Premier  League que ha juntado por primera vez a ambos jugadores desde que se  hiciera pública la aventura sexual de Terry con [la  modelo Vanessa Perroncel](http://www.abc.es/20100204/deportes-futbol/mujer-puesto-jaque-futbol-201002041740.html), novia de Bridge.

Tras saltar al campo, se ha procedido al habitual paseíllo en el que los jugadores de cada equipo se dan la mano con sus rivales. Al llegar a la altura de Terry, Bridge ha retirado su mano y ha seguido hacia delante.
La pasada semana, Bridge ya anunció que renunciaba a la selección inglesa y al Mundial para no coincidir con Terry.

Jajaj pintadisimo


gol de bbellamy

Naaa pero ese Hilario es una cosa seria!!! todo el 2º palo para que la cruce le regala. Horrible!!!

Salí a atorar y despegate del 1º palo viejo! La concha de la lora, de cómo que quiero que gane el Chelsea…:evil:
Sino los putos del City se meten en zona de Champions y Liverpool cada vez mas pa’ atrás.


uh la cámara, como lo manda al frente a Hilario!!! :mrgreen:

Claro hermano, culpable casi de los 2 goles.


Que ciego de mierda Pons. Menos mal que está Latorre para salvarle las papas al boludo.

entenderá algo Tévez cuando lo reta el árbitro?

Si entiende, se hace el boludo, je.

Igual, Terry a parte de estar jugando mal, está jugando sucio. Se siente muy observado, je.
Sabe que echó moco también en el 1º gol donde Tévez también ganó. Yo también, si me viene rompiendo los huevos hace rato reacciono igual.


Todo el partido tuvo la cabeza en otro lado el Chelsea. Encima la defensa y el arquero Hilario… madre de Dios!

4-1

:lol:

la reputa madre…no tenia que ganar el city

ooooleeeeeeee

imperdible que compartan selección :twisted:

no van a compartir la seleccion, bridge renuncio hace unos dias

uh bajon :frowning:

no puedo creer no tenia queg anar el city

Jajaja… estos del Stoke si que son grossos, aprovechan esa vía para hacer goles a full!!! :mrgreen:

Que buen frentazo metió el tronco de Bendtner…

jajaja como le dejo colgado a terry…
por fin hizo algo bueno el City jeje, estamos a un puntito:cool:

Tevez cada vez juega mejor.
quien diria que el city dependeria tanto de él

Le dieron a uno del Arsenal tipo como le dieron a Eduardo esa vez.

Vamos Arsenal carajoooooooo!! :lol::lol::lol::lol:
Grande Fabregas,cada dia juega mejor!!! Estamos ahí ehhhhhh… guarda jejejeje