Premier League 2009/2010

Creo que a la 1PM…

Ay este Arsenal… siempre lo mismo.

Che, si quieren dejar atrás al Tottenham, déjense ganar con Liverpool el Miércoles. :mrgreen:

Es imposible jugar sin delanteros. Prefiero que lo ponga al muerto de Bendtner y no Arshavin y Walcott arriba, que encima Theo estaba mas preocupado por Ashley Cole que por atacar…

Desastre, todos toques en la puerta del area sin saber que hacer, a Drogba le quedaron dos y te las manda a guardar…

es el problema que se fue adebayor… van persie lo habia solucionado enfocandose en el arco, y se rompio… me llamo mucho la atencion que no comprara a uno del bourdeaux que ya tenian visto desde el año pasado… pero si, sin delanteros no se puede jugar, menos a los importantes que estan solidos atras y en el medio…

Hace cuanto que se dice lo mismo… espero que de una buena vez traiga un delantero para la temporada que viene.

Perdimos los 4 partidos vs Man U y Chelsea…

Del Arsenal dos cosas… Walcott esta infladisimo y Bendtner es de esos jugadores que los tenes que tener en tu equipo para apreciar en su real dimension lo malos que son

Y del Liverpool, Mascherano hace varios partidos que vienen jugando en un nivel altisimo, y no se por que ya escuche a varios periodistas que no cazan una de futbol internacional diciendo que no estaba en un buen nivel y demas. Todo lo contrario.
Tambien Insua estuvo bien los ultimos partidos pero sigue teniendo cosas que dan para dudar. Es muy joven, tiene un par de años para explotar y ser un muy buen jugador o terminar siendo un jugador regular que pintaba bien cuando empezo.

Porque son unos vagos de mierda que ni siquiera ven los partidos. Mucho menos un sábado a la mañana o a mediodía. Claro, es que es mas importante caretear y terminar saliendo de Esperanto o Sunset a las 7 y despertarte a las 5 de la tarde para ver un ratito Lanús-Argentinos… sobre todo si sos un periodista que cubre la selección o como los pelotudos de la Red o del Plata que hablan sin la mas puta idea! Lo peor es que todos se guían de ellos porque son los mas escuchados o los que manejan el monopolio de los programas deportivos.

No saben porqué y cuando baja el nivel un jugador como Mascherano. No saben los problemas personales que lo pueden afectar, la mujer embarazada que le rompía las bolas para irse a España, el pase al Barça que no se hizo, las lesiones, las molestias, el quilombo de la selección, la rotación (el boludo de Recondo decía que no jugaba porque Rafa no quería, que mierda! si lo que mas quería era que juegue, pero estaba rotando ahí), etc, etc…

Yo digo, qué carajo les cuesta ver un partido (que no sea de Tévez, Messi o Agüero), meterte en las páginas principales de los clubes, un par de diarios de ese país y listo… es lo mínimo que podrían hacer. Pero no, ni la mas puta idea.
Los de Estudio Fútbol, ni te digo. Porque el único que debe ver partidos de afuera ahí debe ser Recondo (el gordo, el viejo y Fabri, nada…). Lo mismo, sale con cualquiera.

Por eso, yo lo escucho a Miguel Simón cuando transmite los partidos, por lo menos comenta las noticias de los jugadores o equipos con info que se maneja o que busca del país correspondiente (Italia, España o Inglaterra). Mientras que el Bambino Pons tiene que andar adivinando como se llaman los jugadores y si concuerdan con la cara, sino les pone un apodo. Pablo Bari, el hijo de Pons, sabe bastante de Fútbol internacional, espero que no siga el mismo camino del padre con el boludeo.

El boludo de Palacios o los periodistas de mierda cuando hablan con él obviamente le preguntan de los puteríos de la selección o anecdotas chotas, así que ni les calienta como andan allá. Ta bien, quieren que rindan bien en la selección, pero también influye como andan o si juegan o no allá. Pero también allá andan bien Messi, Tévez (ahora), Agüero, Milito, etc… y en la selección tampoco andan bien, pero los otros, venden.

Recuerdo que lo escuché a Grandío un montón de veces (y lo sigue diciendo) que Mascherano jugó y juega de 8 en Liverpool… 8|8|8|
Es para hacerlo cagar! Habrá visto 3 partidos seguidos de Liverpool?
Pero bueno, ese tiene el título de periodista porque lo compró. Que siga vendiendo calefones ese que mal no le va.

agrego que cuando mascherano estaba jugando mal en el liverpool, no decian absolutamente nada sobre eso…

walcott no esta inflaidismo, esta volviendo de una lesion… por afuera cuando esta bien, te mata, en serio… bendtner es pesimo:P

Claro, se dieron cuenta 4 meses después cuando vieron que andaba flojo en la selección también. Cuando acá en el thread de la temporada pasada ya decíamos que había bajado el nivel y estaba siendo sobre-exigido en lo físico. Por eso a algunos no nos sorprendía que Masche baje el nivel en la selección también. Después lo crucificaron. Y bue, pasa que era el jugador mas regular de los últimos tiempos en la albiceleste.

Lo mismo cuando los que seguimos algo de fútbol internacional rompíamos los huevos que convoquen a Higuaín hace casi 2 años, cuando estaba Basile todavía.

Claro, lo de Mascherano mal en el Liverpool lo infieren por que estuvo medio bajo en la seleccion. Y tampoco hay evidencia estadistica para respaldar un buen o mal rendimiento en este caso, no es tevez o aguero que sin ver los partidos podes saber como estan jugando guiandote por los goles. Justamente lo ultimo de Mascherano para destacar en algun resumen o alguna nota fue la expulsion de hace un par de meses, que tambien suma a la imagen que se van creando. Otro caso es el de Banega que la viene rompiendo desde que empezo la liga y no se entero nadie, y recien estas ultimas fechas como hizo un par de goles esta teniendo rebote aca.

Y Walcott para mi es una mentira gigante. Lo tengo en mi lista de sobrevalorados (:P) junto con Lescott, Vidic, Given, Owen y un par mas que no me acuerdo. Sobrevalorados, no malos.

Che, le pegué una leída al fixture de los que pelean la punta y por el momento indica que el Chelsea la tiene mas fácil por el momento, con el tema de la seguidilla de partidos y equipos accesible.

Ya terminó con el Arsenal, al City lo tiene de local, vs ManUtd es dentro de un par de meses y con Liverpool en la penúltima fecha. Capaz Tottenham le puede hacer fuerza en WHL, pero no sé.

El MAnUtd también, pero el Chelsea la tiene mas fácil para mí.

A Arsenal le tocó ahora ManUtd, Chelsea y Liverpool seguido, y tiene un camino mas o menos accesible después. Pero si pierde con Liverpool mañana, se complica y encima se le acerca para pelearle el 3º puesto.

Tottenham, como al Liverpool, lo puede terminar complicando hasta el equipo mas choto y en casi las últimas fechas tiene seguido al Chelsea, ManUtd y Arsenal…

No puede ser que hallamos perdido con la empresa :cry:. Como se nota la falta de Van Persie, o de algun delantero como la gente ( no el calambre Bendert). Al mugriento de dorgba le quedaron dos o tres y hace el gol.

Espero que gane contra Liverpool :roll:

16.45 Arsenal-Liverpool, no?

hijos de puta estos de la TV, increíble, como no van a pasar un clásico como Arsenal-Liverpool?!

Claro, pero a Ca’litos si lo pasan… chupenme la pija hijos de puta. A ver si engancho en Internet…

[i][b]Gallas tenés un dado en la czbeza hijo de putaa!!

Goooo Gunners no podemos perder 3 partidos seguidoss!!

Espn hijos de mil putasss pasan patin sobre hielo y al manchester contra nadie en lugar de mostrar el clasicoo!! :confused::confused::confused:

Ensima en internet se ve espantosoo!! :evil::evil:[/b][/i]

A mi se me cortó al final internet.

Igual, no es bueno el partido. Arsenal quiere tiquitequear y no entra al área salvo por errores de Liverpool. Bendtner es un palenque, pero capaz que nos clava.

Pobrísimo lo de Maxi Rodriguez. Justo ahora que se lo necesita y en la izquierda que hay espacios no los aprovecha. Encima está amonestado y los comentaristas no paran de criticarlo. :mrgreen:

No se para q lo sacó a Nasri(?)… Ya veo que hace un gol el checho y me tapa bien jajaja!!
Vamoss que lo ganamos en el 2° tiempo :lol::lol::lol:…

Yo agarré de pedo acá, por las dudas el Soapcast se me corte de nuevo:

MYP2P GAME 1

[i][b]UUUUU yo lo veo por la tele en un canal de Irlanda jajaja en el canal 146(Comentarios en inglés,un embole)). pero se ve bien y en Vivo!!

Me acordé a los 25´ por ahi q en ese canal pasan la premier y el rugby!!

Acá te dejo el link de As por si se te corta actualizan todo el tiempo!!

[/b][/i]Fútbol en AS.com - AS.com

q asco…
que se vaya a la mierda ese Crouch…me cago el equipo
se vuelve todo pelotazo para Crouch…un asco
q bronca