Premier League 2009/2010

el birmingham tiene nuevos dueños millonarios ahora.
Y estan 7º/8º. No esta peleando el descenso

Tottenham 1-1 Birmingham.

Wigam 0-1 Everton.


Que mala suerte la del Tottenham le empataron sobre la hora, dejo escapar 2 puntos.

Y al Wigam le ganaron faltando 6 minutos.

Liverpool 2-0 al Wigan

Jugaron muy bien Mascherano e Insua, y el griego de la defensa que es burrisimo pero de arriba saca todo

Al Bolton, Wigan perdió con el otro de la ciudad, el Everton.
Estoy esperando verlo diferido al partido ahora en FOX después de la copa África.

Otra vez Kuyt. Retomamos la misma diferencia que teníamos con Tottenham de 1 punto, ya que empató. Pero atrás a 1 punto viene el Villa que tiene un partido menos. Si lo gana, lo pasa a los dos y se ponen 4tos ellos.

Triunfo importante el de Manchester hoy :cool:

Pijazo se comio el Arsenal, mucho no se puede esperar si arriba tenes arriba al muerto de bedtner o como se escriba.

Me cago en el Manchester de mierda este. No se que le pasa al Arsenal, que los partidos importantes los pierde, Wenger algo tiene que hacer si quiere durar en la Champions… espero que pasemos por lo menos a semifinales

el problema del arsenal es la ausencia de delanteros… estaba seguro que este mercado de pases ibamos a comprar a alguno… sobre todo ahora que jugamos con 3… nasri y rosicky no son delanteros y arshavin no es 9… pero buen… muchos partidos alcanza igual, pero contra los grandes no…

Falta el Newcastle en la votación… :confused:

Que vuelva Henry, no?

Pero en la votación solo estan los de 1º División :wink:

claro, es la premier league, no la first division

el arsenal con henry andaria mejor, seguro…

Championship se llama la segunda division. First Division es la vieja premier league

es verdad, me confundi…

Hoy se pone al día el chelsea, no? 4.30 el partido?

Que oportunidad dejó pasar Chelsea.

1-1 empató con el Hull. Está a 2 del ManUtd.

sorry, sabía que esta en 2da pero no le di bola al títuloo

Se fumaron un derby

El Liverpool de Mascherano, Maxi Rodríguez y Emiliano Insúa no afloja. Después de un mal arranque de temporada, lleva siete partidos sin perder y ahora se dio el gusto de ganarle a Everton por 1-0 en el clásico de la ciudad. Y no es puro humo.


Masche no aflojó durante los 90’. (AP)

Pintaba mal la cosa. Fuera de la Champions, de la FA Cup, de la Carling… Su técnico, el español Rafa Alonso, :mrgreen: tenía la espada de Damocles sobre la cabeza pero… Por la Premier League, la última derrota databa del 19 de dicembre… Del año pasado. En el 2010, el mundo le sonríe al Liverpool. Lleva siete partidos sin perder, con cinco triunfos y dos empates. Y esta mañana, en Anfield, se dio otro gustazo (más allá de la matemática y provisional cuarta ubicación que lo deja en zona de Champions): le ganó el derby, el clásico de la ciudad al Everton, que no gana allí desde 1999.

Lo importante fue saber que los argentinos de los Diablos Rojos estuvieron presentes ante 44.316 espectadores. Tanto Mascherano, como Maxi Rodríguez (reemplazado en el tiempo de descuento) y Emiliano Insúa se dieron el gusto de celebrar un triunfazo casi mítico, gracias al cabezazo goleador del holandés Dirk Kuyt y la expulsión del griego Sotiros Kyrgiakos a los 30 minutos de juego…


Sigue moqueando Olé. :lol:

Me levanté especialmente a ver el clásico. Como metieron!!! 8| :mrgreen:

El árbitro un culiadazo. Lo expulsa a Kyrgiakos y Fellaini nada!!! casi le entierra media suela! A Masche también, casi lo parte Piennar un rato antes y le sacó amarilla, un desastre. Después parece que jugó condicionado, bajaron la pierna fuerte pero seguían metiendo.
Así que mal expulsado el Griego, Liverpool con poco hizo mas (y eso que Reina casi vuelve a regalar un gol).
Partidazo de Insúa, de lo mejor del equipo junto con Mascherano que pasó a jugar de 4 desde la expulsión del Griego, la verdad, la rompió por 2º vez en ese puesto, metió, quitó y jugó. Ojo Zanetti eh! :lol:
Maxi, mejoró un poco en el 2º tiempo, pero le cuesta todavía.
Kuyt como siempre, rompiéndose el culo por el equipo, pero yo lo quiero arriba. N’Gog sigue muy solo arriba.
Recién al final lo expulsó a Piennar que jugó gratis 3/4 parte del partido.

En la transmisión también largaron el interés que hay por Boghossian. Encima lo quieren para selección de Armenia, ja.

mañana partidazo chelse vs arsenal…
me conformo con el empate, no tenemos delanteros y el chelsea es el mejor equipo…

A que hora es el partido?