Premier League 2009/2010

Vos te quejas de Crouch yo del culiao de N’Gog. Que tipito hijo de puta. Gerrard parece que se cuida para el mundial, es increíble como anda borrado. Bah, es culpa de Benítez también, lo pone a N’Gog adelante y no tiene otro delantero que le devuelva la bocha.

Que putos los del Arsenal loco! gol y todos atrás. Encima Fábregas haciendo tiempo, adelantando la barrera y metiendo la mano al final. Un culiao Howard Webb también

No jugó bien Liverpool (que novedad), pero digamos las cosas como son. Sos cagón Arsenal.

Lo de cagon es una boludez. Si el Liverpool lo hizo tambien.

Yo no me quejo de como juega Crouch, si no de lo que genera. El limitado de Redknapp en cuanto mete a Crouch, todo al pelotazo. Me arruino el equipo. Justo el Tottenham que siempre se caracterizo por tratar bien la pelota. Y esto ya viene de varios partidos. No es por hoy. Pero hoy fue la gota que rebalso. Perder con el anteultimo, que asco.
Todos los equipos que se meten atras nos ganaron o empataron partidos increible. Stoke, Everton, Hull, Wolves, Bolton

Quise agarrar los últimos 20 en algún link de Justin pero ninguno funcionaba, asi que no pude ver nada.

Y bue cochi, 2 garchadas seguidas nos habían dado, había que volver a ganar como sea je.

No es boludez, me vi todo el partido. Pasa que a Benítez le sale el conservador del alma, por eso lo mete atrás al equipo sobre todo de visitante. Pero Liverpool es mas limitado, en muchos aspectos, comparado con el Arsenal, por mas que le falten jugadores, ej, atrás están firmes, hoy Gallas sacó todo y Cesc es la garantía que Gerrard hoy no lo es para Liverpool.
Hoy, tiqui-tiqui las pelotas! el gol por dormida de la defensa (Degen entró a moquear) y nada más, sacó a los delanteros, se tiró atrás y con un Liverpool que no tiene un carajo! eran pelotazos a N’Gog y Kuyt al último, pero en un área poblada de camisetas rojas y la única clara sobre el final la de Babel que roza Almunia y pega en el travesaño. Wenger se vistió de Rafa los últimos 20min.
La caga mal Benítez al seguir dejando a Maxi todo el 2º tiempo, tendría que haber metido a Babel antes por Rodriguez, un asco jugó hoy, el peor del equipo. Hasta los comentaristas pedían que salga el argentino.

Alta defensa la del Everton hoy, ni se pasaron por el campo del Chelsea los últimos 15 minutos jaja

Pero estas criticando algo que el Liverpool hace el 90% de los partidos. Si le decis cagon al Arsenal, entonces tenes que admitir que el Liverpool es cagon… O no?? Las cosas como son.

Si yo estoy mas caliente con Benítez y los que se borran. Pero resalto que el Arsenal después del gol, nada… se fue atrás, lo puso a Walcott para la contra y ni la tocó, metió a Sagna… frente a un Liverpool que en muchos aspectos es menos que Arsenal. Capaz que si manejaban mas la bocha y dejaban al ruso aunque sea, metían el segundo, pero no, si llegaban a 3/4 de cancha era mucho.
Y los culiaos de liverpool, jugando atrás para pelotazos de Reina, al último de Gerrard, Degen moquero, Maxi de lo peor, no me gustó Agger, Masche regular, Insúa igual, Skrtel maso, N’Gog un culiao con todas las letras…y el pobre Kuyt que de volante lo anulas, le sacas todo el provecho posible. Pelotazos… pum! Cabeza de Gallas…pum! cabeza de Diaby…pum! cabeza de Eboue…pum! cabeza de Clichy…
Eh loco, y las que le llegaban, todas las rebotaban mal. Igual, el Arsenal ya ni contras metía al pararse atrás y Fabregas mas marcando que jugando. Sino como digo, con el ruso y Walcott capaz metían una corrida y metían el segundo.


No. Yo digo como se dió el partido y lo que vi. Lo de cagón lo digo y lo dije por el partido. Cual es? Liverpool no es cagón, es limitado y el DT se manda esos planteos conservadores sin terminar de explotar las pocas virtudes de algunos de sus jugadores. Hoy después del gol, se fue atrás Arsenal y listo. Ni que tuviera al Manchester, al Chelsea o al Barça en el frente para tirarse atrás, tenían en frente a un equipo menor que ellos. Obviamente, querían ganar como sea, pero lo de los últimos minutos no me gustó.

Para vos es un equipo menor, porque sos del equipo.
Es como nosotros aca que tal vez decimos que somos menos que Arsenal de sarandi. Pero estoy seguro que los de arsenal de sarandi cuando ven que tienen que jugar contra River, no lo dan por ganado ni mucho menos.

De hecho, en los papeles, no se donde tiene mejor plantel el Arsenal que el Liverpool. Para mi no hay jugador en el Arsenal que sea mejor que Gerrard o Torres.

Gerrard anda bajo hace meses y hoy no es el tipo que te pueda manejar los hilos del equipo o marcar la diferencia, a comparación de Cesc que es el que hace andar el medio del Arsenal.
Torres, estuvo y está mas tiempo lesionado que otra cosa. Ese sí, es el único que puede marcar la diferencia, pero no juega. Pero entonces yo te digo, en Arsenal no juega Van Persie que venía siendo clave hasta la lesión.

Si vamos a la columna vertebral, podemos encontrar similitudes en los jugadores, pero a la hora de fijarte quienes los acompañan, saca una diferencia el Arsenal si están todos bien.
Pero no solo en individualidades, sino en el juego creo que el Arsenal es superior aunque claro, a los partidos hay que jugarlos. Por eso digo, me extraña que Arsenal haga eso y de local, aunque entiendo la urgencia del triunfo, pero que se yo.

A lo que voy es que Liverpool no es cagón porque no pechea (y hoy Arsenal casi termina pecheando de nuevo frente a un equipo que hoy no era mas que ellos), sino que pierde los partidos y el DT lo termina tirando atrás porque no tiene un carajo y jugan para el culo. Y a los jugadores claves o los tiene lesionados o muy por debajo de su nivel. Encima mirás al banco y mamita… o sea es raro que lo veas pechear a Liverpool, si pierde es porque comete errores en muchas de sus líneas y porque no tiene recambio para los que andan mal. O sea porque echa moco y no tiene un carajo como para pelear cosas importantes.

simple, el arsenal despues de dos derrotas tenia que ganar y al mismo tiempo conservar el arco en 0… son prioridades de acuerdo a los momentos… y se gano y se mantuvo el arco en 0… planteo mezquino? puede ser, pero es lo necesario por le momento… no es la primera vez que Wenger hace algo asi…

mas simple todavia… Cochi la tenes adentro :lol:

:lol:

Todo bien… pero saben cuanta leche les falta para igualar al Deivid? pffffff…

Ese sí que me hacía calentar… :mrgreen:

que mal los spurs,…
no sabia que lo tenian a Guðjohnsen

:oops:

A ver quien se da cuenta

segun won - drawn - lost, son seis games y arriba ponen cinco … eso?

si debe ser eso…

deberia volver a comentar aca aunque sea:P

Aha, puede ser que hicieron mal la suma…je.

Si, porque encima no tengo nada en contra del Arsenal (tampoco Tottenham, con Everton maso), así que salvo que juegue en contra de Liverpool, mas allá del partido no me importa, je.
En cambio con el ManUtd es otra cosa y el Deivid exacerbaba los ánimos, sobre todo por lo molesto que era. Bah, si ni ser molesto sabía. :mrgreen:

2011/12

?

me gusta mucho más qué la actual con esos detalles amarillos