Premier League 2009/2010

Ahh y el Manchester U. se lo robo? jaja Igual yo voy a seguir simpatizando por el Manchester. todo bien, respeto lo que uds piensen

En ningun momento ni Hernan ni el Presi dijeron que odian al Man U por la plata, fijate bien…

y yo no dije que ellos lo odiaran por eso…

No, pero lo insinuaste, preguntando si el Manchester se la robo y por eso es motivo de odiarlo por la plata que tiene

Da lo mismo, me chupa un huevo a quien odia cada uno… sigan con la discusion

No, no es discusión capo y por mi mejor si vos también queres hablar del tema…
Yo ya dije mil veces y no tengo drama en repetirlo, respeto sus opiniones, yo tengo las mias y voy a seguir simpatizando por el Manchester…

Bueno, veo que no soy el único que piensa lo mismo y siempre lo decía. El infradotado del Deivid nomás se hacía, bah no se hacía, es, el boludo y actuando como un simpatizante ciego y sordo a la realidad de “su equipo” (en realidad uno de sus 87 equipos) y su querido técnico. Ya lo dijo Benítez, “Mr Ferguson termina haciendo siempre lo que quiere y nadie lo reprime…”, y al que reprimieron fue a él para que se retracte. :confused:

No sé, Clubes que no me los banco tampoco como Chelsea o el City ahora, tendrán guita y si quieren compran a los árbitros, pero no hay equipo que favorezcan mas los arbitrajes como el ManUtd ni técnico más llorón y quilombero que Ferguson.

Vamos a ver si tiene los huevos de agarrar una selección y si a la FIFA se le haría el vivo.

cuando se vaya del united deja el futbol… esta comodo ahi, no tiene sentido que quiera irse… si hace lo que quiere…

Estaba el rumor de que si la 2010/2011 no era su última temporada, capaz sea la próxima. Pero no sé, capaz es como decís vos, amaga a irse y termina quedándose porque hace lo que quiere.

Birmingham City ofreció 8.000.000 de euros por Boselli

                                    [b]El club inglés está dispuesto a pagar esa suma por el delantero de Estudiantes; el entrenador del Pincha, Alejandro Sabella, no lo quiere ceder; el pase pertenece en partes iguales al club platense y a Boca [/b]

28 de Enero de 2010 - [b]16:55

[/b]

        LA PLATA.- Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes, suma preocupaciones a un día de empezar el campeonato. Birmingham City, de Inglaterra, pagaría 8.000.000 de euros por Mauro Boselli, cuyo pase pertenece en un 50% al Pincha y en otra parte igual a Boca.  
        Mañana, en el segundo partido de la primera fecha del torneo Clausura, el el club platense recibirá a Arsenal, y el DT del campeón de la Copa Libertadores deberá tener en cuenta que quizás ya no cuente más con su goleador.  
        Por otro lado, existiría una cláusula, que dice que por una propuesta superior a los 9.000.000 de euros, Boselli debería ser vendido.

¿ un 50 % de Boselli le pertenece a Estudiantes y la otra mitada Boca no ?

Si, mita’ y mita’…

Robinho se fue al Santos?

yo si soy boselli no me voy al birmingham… prefiero quedarme peleando la libertadores que ir a pelear el descenso…
a robinho lo querian largar, no se al final si lo largaron…

Creo que es a prestamo por 6 meses, y el santos le va a pagar la mitad de lo que le paga el city, 1 millon de dolares, algo asi era.

230 mil dólares x semana cobra Robinho. El City paga la mitad pero hay que ver si el Santos llega para pagar la otra mitad.

Por Dios, que sobrevalorado que está el fútbol, que hijos de puta.

Y bueno creo que es 1 millon de dolares por mes lo q gatilla el santos

Están en pedo, encima, este primer semestre ni el Brasileirao juegan. Yo sé que el campeonato Paulista es de los mas importantes, pero que se yo. Bah, si tienen guita, que hagan lo que quieran.

que me den un poco si quieren:P
por el 10% me voy a jugar alla yo:P

Che, en este thread se habla de Henry? porque se me olvido donde esta jugando…

aca no entra el turco eh… anda a españa y vas a ver como siempre esta en tema el gran thierry henry