Es que debe ser que al ser el store oficial de Adidas, son mas caras. Acà, en una casa conocida multimarcas, las venden a 150 las del Liverpool, Chelsea(buenìsimas), Atlètico Madrid, Valencia, Ajax, Roma, etc; las que estàn a 170 son las del Barsa, Real Madrid, Manchester, Inter, Milan y otras. La de River la dejan a ese precio tambièn, y la de la bosta a 180, mas cara como siempre:evil:
Las que compran por internet no pagan impuestos, por eso, son más baratas. Las de las temporadas anteriores, pueden ser más baratas porque están en liquidación. Yo me compré la de la temporada anterior de River, y me costó $30 menos.
Pasa que en los locales Adidas en teoría te venden todo por derecha. Lo mismo que en las otra cadenas de ropa deportiva. Para comprar, hay que ir, ver tocar y medirse la pilcha sí o sí. Podés encontrar defectitos de mierda como los que encontraba en ropas en los outlets de BsAs, ja.
Me parece raro que en Catamarca esté tan barato. Bueno, aprovechá! ja.
Bastante aburrido, pero hay te distraes un poco con la Copa confederaciones O con los humos que tiran los periodistas dia tras dia, Y lo seguiran haciendo hasta agosto
Son con las que arrancaron la temporada 2008. Hay unas viejas del Ajax y del Borussia que son bien baratas.
Lo que pasa que esta es una provincia poco futbolera, poco deportiva dirìa yo. Acà alientan todos a los equipos tucumanos, asì que imaginate. No mucha gente compra camisetas, sobre todo de Europa, por eso si las ponès a 200 mangos no te la compra nadie, je. Pero seguro que cuando lleguen los ùltimos modelos, del 2009, un poco mas la van a cobrar. Otra cagada es que es muy dificil conseguir talles M.
Eso te iba a decir, que los catamarqueños, poca bola al fútbol internacional, y poco marketing, así que la rebajan para no estancar el stock. Aunque mis amigos que estudian ahí, me dicen que están viendo muchos con la camiseta del Liverpool. Gralmente dicen que los hinchas de Boca, no le dan bola al fútbol internacional ahí y demustran ser muy cuadrados cuando hablan de fútbol. En cambio los de River saben más, y se ven champions league y conocen jugadores del futbol extranjero. Bue, yo conocí a varios de allá, y puede ser, jaja. Pero creo que es en general. Los bosteros se cieran en los colorea azul/orín y nada más. Cuadrados de mierda, no podés hablar bien con argumentos de fútbol.
yo tengo la camiseta del chelsea de la temporada 2007/2008 y hoy fui a un local de ropa deportiva y vi la camiseta del chelsea 2008/2009 que esta exelente, (la suplente no porque tiene los colores de voka) y tambien vi la alternativa de river esta muy buena
Si yo te entendi, solo di mi humilde punto de vista :mrgreen: Y bue son bosteros que más podemos esperar, capaz y les preguntas quien es Berbatov y nisiquiera saben los muy pelotudos :lol: Tendrian que buscar en San Google
Uno de los dueños del liverpool vendio su equipo de hockey, Montreal Canadiens que es el equipo con mas titulos de la NHL.
No se si es pagar deudas, o para inyectar plata al liverpool