Premier League 2009/2010

mejor q nops toquen estos partidos de entrada

Te toco el mas facil.
Tottenham siempre arranca como el culo

Hazte amigo de HERNAN, Es hincha de ese Club tan grande :slight_smile:

Pero si el Tottenham es uno los 4 grandes de Inglaterra…:confused:

Vos te dejás llevar por los títulos nomás me parece.

jajaja el cochi siempre retrucandole al deivi :xd:

son como Pimpinela

Na, el Deivid se retruca y contradice solo…:mrgreen:

Yo solamente digo la verdad, je. Tal vez no es el más grande o popular, pero no podés decirle “equipito” al Tottenham. Es lo mismo que al Atlético, el Bilbao o el Valencia, le diga que es chiquito. Cualquiera.

Pasa que también coincide que él simpatiza con uno de los clubes que no me banco (ManU), por eso chocamos, y encima con el Madrid ahora muestra la soberbia por el solo hecho de tener millones, pero en la cancha no demostraron nada por ahora. O sea, de fútbol nada el Deivid, ja.

Yo no digo nada, hasta no ver jugar a los equipos, je.

Me pregunto que seria del real madrid jugando solamente con jugadores de su cantera.

Hubiesemos desaparecido hace muchos años

Este es el de la premier eh!

Van Persie, en la agenda del Manchester United

El Manchester United habría puesto en su punto de mira al delantero del Arsenal Robin van Persie, según asegura hoy el diario ‘‘The Sun’’, al que le queda un año de contrato con el club londinense y que costaría unos 20 millones de libras (unos 23 de euros).

“En los últimos años sólo he ganado una ‘‘FA Cup’’ y eso es muy poco, quiero más”, aseguraba días atrás el jugador, que podría ver aumentado su sueldo en el Arsenal, pero que desearía un proyecto en el que pueda colmar sus “ambiciones”.

Así, el futbolista, que también estaría en en la agenda del Inter de Milán, podría abandonar los ‘‘gunners’’ ante la falta de un proyecto realmente atractivo del club, que igualmente deberá esforzarse por mantener en su plantilla a Cesc Fábregas, siempre fiel a Arsene Wenger, pero que también podría replantearse su futuro.

el city quiere ser el nuevo chelsea

Van Persie es hora que de un salto de calidad. Se va a quedar estancado en el Arsenal.

Es un crack, pero se pasa siempre la mitad de la temporada lesionado, asi no va a llegar a ningun lado, es de vidrio

van persie no se va a ir

Cuantos años tiene Van Persie? Necesita afianzarse bien y hacer una buena temporada para tener un buen mundial.

El 6 de Agosto cumple 26 años

En teoría está en la edad óptima de un jugador de fútbol (26-28 años).

Si él se siente bien en Arsenal, y contento con el fútbol que practica, de diez. Pero, debe cuidarse para tener una buena temporada, sin lesiones y llegar bien al mundial.

Aguante el Blackburn. Siempre me simpatizaron.
Me quiero comprar la camiseta del Liverpool, està a &150 acà en Catamarca.

El United anuncia que Tévez no seguirá en el club

“El Manchester United anuncia que Carlos no firmará un nuevo contrato con el club. El club aceptó pagar los 25.5 millones de libras (30 millones de euros) y le ofreció un contrato de cinco años que le hubiera convertido en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla”, explicó el club.

“Desafortunadamente -continuó el comunicado- sus agentes han informado de que, a pesar del éxito que ha disfrutado durante uno de los periodos más exitosos en la historia del club, Tévez no desea continuar jugando para el Manchester United”. Tras lamentar su pérdida, el club agradeció al argentino los servicios prestados las dos últimas temporadas y le deseó “lo mejor para el futuro”.