Premier League 2009/2010

pierde mas prestigio estando años y años sin ganar la premier

Pero gano la champion hace poco y no es poco

para un club de el nivel de liverpool es poco…

Jajaj como va a ser poco ganar la champion?

Esta bien que nesecita la premier, pero ya la va a conseguir, necesita tener mas recambio, para aguantar toda la temporada.

Ahora se sabra si llegaron a Liverpool, solo hacerse más Millonarios o simplemente a robar lo poco que habia , porque supuestamente como tu planteas deberian invertir en él club, pero quiensabe si lo hagan. :roll: Y más encima las maximas figuras son pretendidas, estos tipos son capaces de todo, por lo que he sabido por Cochi

a la champions la gano en 2005, los años pasan y liverpool es el equipo mas grande (o uno de los mas grandes) por historia de inglaterra y del mundo

q onda un tal Ashley Young del Aston Villa? lo vieron jugar?

El Liverpool no pierde ni va a perder prestigio por no poder ganar una liga o por no ser tan marketinero como Chelsea o Manchester.

Muchos Clubes hubieran dado cualquier cosa por ganar esa Champions de 2005 y llegar a otra final en 2007.

No te confundas Migue. La escencia de Liverpool va mucho más de eso, y mientras los verdaderos hinchas sigan en pie, no va a morir nunca. No son como muchos hinchas de River que no les calienta nada o se quedan de brazos cruzados.

Livepool con buenos administradores, y más guita, hace tiempo que hubiera sido otra cosa en cuanto a infraestructura o logros deportivos.

Cuando al fin parecía que repuntaba todo con Rafa, llegaron estos Yanquis de mierda y tiraron todo para atrás de nuevo.

Haciendo que?

Vendiendo al club de hockey, por que segun vos ese equipo de Hockey es el mas grande, y es como si le sacas algo que hace mas grande al club en general, no el equipo de futbol, pierde prestigio. No se, digo yo, no se como se manejan en Inglaterra con esos temas extra-futbolisticos.

Migue voos sabes lo que daria por ver campeon de la libertadores a River este año y y llegar a la final en la edicion que sigue como lo hizo el Liverpool?

No te entendi una goma.
El club de hockey es de uno de los dueños. De Gillett. No es del Liverpool. Lo vendio porque tiene deudas el tipo, no el club de hockey.
Sigo sin entender por donde perderia prestigio el Liverpool

Jajaja, aver creo que entendi, entonces ese equipo de hockey No es del Liverpool? Osea no forma parte del club? El club de Hockey es de uno de los dueños del Liverpool? Pero ese club de hockey no tiene nada que ver con el Liverpool?

No se si me explique bien :lol:

No, nada que ver con el liverpool. Para empezar, el equipo queda en Canada.
Montreal Canadiens Website

Haaaa, pense que el Liverpool tenia un equipo de Hockey, que era el mejor equipo del pais, y lo iban a vender, por eso pense lo de perder prestigio.

Flashee con cualquiera, gracias.

Que bolu este Nacho… :lol:

Son los dueños que también poseen equipos de Hockey, Futbol Americano (ahora ya no sé), compañías, empresas, etc… El Liverpool, entra entre una de esas pertenencias. :evil:

Solmente que son 2 socios: Gillett y Hicks. Como ves, no tienen una pija de idea lo que es fútbol. Y administrar empresas se ve que ahora tampoco. :confused:

Yanquis culiaos!!!

si es verdad, eso no lo dudo… A lo q voy es a q los equipos grandes del mundo les interesa obtener logros, y quizas para un club grandisimo como lo es liverpool es poco lo q se obtuvo. Mas viendo q su rival esta ganando todo en los ultimos años (algo parecido a river con boca)

yo a esta altura me conformo con verlos jugar bieen… :lol:

nacho un equipo de hockey de la NHL como va a ser del liverpool??:mrgreen:

a los yankis se le fue todo a la mierda con la crisis hipotecaria primero y financiera despues en estados unidos… por eso hace un par de años ya que vienen con problemas…

Cesc: “Mi familia entendería que fichara por el Madrid”

Cesc Fábregas comienza a sentirse frustrado. Lleva cuatro años sin ganar ningún título en el Arsenal, y en una entrevista concedida a ‘The Sun’, deja salir toda esa impotencia por la falta de éxitos, hasta el punto de reconocer que piensa a menudo en regresar a España, y que si tuviera la oportunidad, su entorno entendería que fichara por el Real Madrid.

“La ausencia de títulos es lo que más me irrita”, dijo el centrocampista español. “Este año lo hemos intentado por todos los medios, pero no hemos podido alcanzar el nivel que se espera del Arsenal. Ya son cuatro años (sin títulos) y necesitamos alguno para recuperar la fe en nosotros mismos”, aseguró.

Cesc, además, reflexionó sobre su futuro en Inglaterra, y sus palabras suenan a una despedida que podría llegar más pronto que tarde. “Mi séptima temporada está a punto de comenzar. Es mucho cuando sólo tienes 22 años. Cuando te paras a pensar, te das cuenta de que el tiempo vuela. En eñ fútbol tienes que pensar rápido y tomar tus propias decisiones para tratar de ser feliz”.

Y en esa felicidad, podría incluirse fichar por el Madrid, una posibilidad no tan remota que el de Arenys de Mar estudiaría con atención y el total apoyo de los suyos, a pesar de que su familia es ‘culé’. “Por supuesto que mi familia me apoyaría si fichara por el Real Madrid, porque me quieren y desean lo mejor para mí”, aseguró antes de añadir que, ante el interés del Barcelona por recuperarle, “sería complicado decidir entre los dos equipos, pero la opción del Barcelona es más complicada, porque el Arsenal me tasa en 52 millones de euros, y pagar eso por un jugador que ya estuvo en tu cantera…”.

En cualquier caso, si el día en que quiera salir del Arsenal llega, Cesc afirma que nunca forzaría la situación con declaraciones públicas. “No es mi manera de ser, si algún día tengo que decir que me quiero ir, lo haré a la cara”.

basta de mentiras
fabregas se queda en el arsenal hasta 2011 seguro y despues si se va, es al barça, je

Si aparece la Chequera de Don Florentino !!.. capaz y va al Real Madrid :slight_smile: